🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
15 :encouragement:
voy con $30 😛
$45. Por aquí
50 por aquí!:encouragement:
Sin comentarios, le digo que pague por adelantado y me dice que prefiere no arriesgar 55 dolares...entonces se supone que tengo que arriesgar yo la web y 67$ de adbooth. Encima queria que le diera un curso de wordpress y otro de posicionamiento para obtener mas usuarios incluido en el precii... que cachondeo... no pujes mas en mis ventas por que no aceptare pujas tuyas. Saludos
Sin comentarios, le digo que pague por adelantado y me dice que prefiere no arriesgar 55 dolares...entonces se supone que tengo que arriesgar yo la web y 67$ de adbooth. Encima queria que le diera un curso de wordpress y otro de posicionamiento para obtener mas usuarios incluido en el precii... que cachondeo... no pujes mas en mis ventas por que no aceptare pujas tuyas. Saludos
Creo que esperabas ganar más dinero y no lo lograste, por eso sacas esa excusa tan rebuscada. Eres muy poco serio en los negocios, si te ibas de viaje no te hubieras puesto a abrir una puja de este tipo, eso es ridículo y poco inteligente.Has mirado mi ultima fecha de conexión al foro? Estoy de viaje de novios... La web es tuya en cuanto la pagues pero ten un poco de paciencia antes de escribir esos comentarios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?