Peliculasin - Los mejores estrenos y películas en castellano y latino online y gratis

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenos días, vengo a presentar mi página web de películas exclusivamente online con los mejores reproductores y con menos publicidad, con un diseño y funciones para la comodidad del usuario, si quieres ver películas y estrenos, no dudes en visitarnos, estamos añadiendo todos los días lo mejor.

Peliculasin - Click aquí.

Se mira buy bien tu pagina, pero. de mi lado carga muy despacio el wordpress 🙁

Dejando esto a un lado, tu sitio esta muy bonito 🙂 mucha suerte :encouragement:

Esta buena tu web, esta bueno el diseño, las imágenes me tardaron en cargar pero por ahí es problema mio, veré que tal se ven las películas [emoji14]
Te felicito, éxitos con tu proyecto.✌

"write once, run anywhere”

La base del template es típico, lo he visto en varias otras web. Deberías arreglar el tiempo de carga porque al inicio tarda más de 5 segundos cargando :distant:

Uh, me lo apunto, gracias por las respuestas, voy a mirar como puedo arreglar eso.

A mi me carga Rapido :v no se ustedes quieren que les cargue al chilazo :v 😕 esta muy bueno y se mira limpio el theme 😀 solo mejoraria la calidad de los posters :encouragement:

esta bien usas el theme grifus , te recomiendo que pongas el Fondo color negro se ve mejor 🙂

Tiene buena pinta la web aunque le falta muchísimo material aún claro, pero está muy bien, buena suerte con ella

Saludos

Última edición:
Me encanta no es el mismo diseño de siempre , asi que sigue asi amigo exitos! 😛8: