Subasta PelículasOnline Generando $75 – $99 / mes

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Saludos compañeros, muevo mi post de venta a subasta. Suerte!

Películas subidas: 3476
PA: 19 DA: 16
Empresa: name | Vence el 19 de julio de 2016
Vía de pago: Payoneer o Paypal (netos)
Primero recibo dinero y luego mando dominio y archivos.

- Tiene solo un reproductor Fake incrustado y bien posicionado, no tiene más publi, en cierta ocasión le agregué popup y subieron un poco las ganancias pero lo quité, personalmente creo que entre menos publi mejor, o no sé, ya cada quien con su experiencia y demás.

- ¿Le he realizado SEO? : R/ casi nada, con un buen pack contratado creo que subiría sustancialmente.

* - Cuando llevaba subidas las 2500 pelis aprox. Pedí que le instalarán un espacio personalizado para descargar pelis, mi idea era usar acortadores, usé adfly y shorte, obviamente fue un trabajo arduo empezar a colocar las descargas con acortadores, el tiempo no me daba a más y nunca actualicé todas, calculo que solo actualicé como 1500 pelis a lo máximo.
Con esa cantidad generé alrededor de 13 a 15 dólares por mes, pero los jodidos de Adfly me suspendieron mi cuenta con lo que se jodieron todos mis enlaces, empecé a modificar solo acortando en shorte… a día de hoy solo he remplazado por nuevos enlaces como en 450 pelis.

No entrego cuenta en shorte porque tengo otras webs ahí.
¿Por qué la vendo? Quiero invertir más dinero y tiempo a AdSense.:encouragement:

Ganancias Adbooth últimos tres meses
2015-12-05_095425 (1).webp

visitas diarias y origen de tráfico
2015-12-05_100432 (1).webp

top países y demás.
2015-12-05_095243 (1).webp

- - - Actualizado - - -

Debo aclarar que las capturas tienen cubierta la url de mi web porque inicialmente la postie en la sección de ventas sin desvelar la url.
http://forobeta.com/sitios/457080-pelisonline-generando-75-99-mes.html :distant:

voy con compra directa. paso a contactar a [MENTION=150861]EdsonGT[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.