Subasta PeliculasOnlineGratis.net - Sitio web listo para ganar mucho $$$$

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jomytho

Gamma
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Buenas!!

Estoy subastando el siguiente sitio web: PELICULASONLINEGRATIS.NET

Primero que nada, el dominio es un EXCELENTE dominio (Exact Match Domain). Haciendo un poco de SEO se puede posicionar rápido obteniendo miles de visitas de Google. La keyword Peliculas Online Gratis tiene más de 673.000 busquedas mensuales EXACTAS!!

Luego, como pueden ver el diseño del sitio web realmente es excelente. El sitio esta bajo Wordpress por lo que agregar, editar, borrar nuevas películas es realmente fácil.

Y luego podrán ver que al intentar ver una película les muestra info de la película y luego para ver online o descargar los envía a la oferta, que en este caso, está configurada para Adbooth, pero se puede configurar para Adjal sin problemas.

Aquí les dejo el ejemplo de Hangover III: Ver ¿Qué pasó ayer? 3 Online - Peliculas Online Gratis

El sitio web cuenta con una base de datos de 3400 películas!!

Como digo, el sitio web esta listo para empezar a promocionar y ver crecer las conversiones :greedy_dollars: 😛8:

Se subasta el DOMINIO + THEME + BASE DE DATOS (El sitio web COMPLETO).

La subasta comienza en US$300
Cada oferta deberá ser de US$10 como mínimo.
Compra directa: US$1500
La subasta finaliza 24 horas después de la última oferta.

Método de pago: PayPal, Western Union, etc.

Muchas gracias!!

Para que sepas, ese theme es de MovieZet.tv

Yo y otra persona fuimos los creadores de MovieZet y contratamos a una persona para que haga el theme, asi que si no sabes no comentes.
Usas un diseño sin Copyright creado por MARCOFBB.

- Te denunciare a marcofbb para que cierre tu sitio, ya que ahora el tiene programado cada theme🙂

me podes pasar capturas con las ganancias y visitas de los ultimos 3 meses?

Solicito comprobante (capturas) de ganancias y visitas de los últimos 3 meses para ofertar 😉

solo deseo el dominio xD!! no me interesa el script

Abro con US$300 por aqui si es que aun sigue en Subasta :encouragement:

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 19:16 ----------

EDITO: Retracto puja, debido a que el dominio no ha sido renovado, por lo cual asumo es que se encuentra virgen en contenido :distant:

Visitas x dia?

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

Hola.

Me podrias proporcionar información sobre ganancias y visitas de los últimos tres meses? si eres tan amable me envías por MP.

Saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.