PeliculasRajoy.Com - Ver películas Online

• Autor Autor Downtwarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Downtwarez

Downtwarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En nombre del presidente español que con su gobierno "Tiránico" por decirlo de alguna manera, IMPUSO leyes en contra de la "piratería" ,
de la cual muchos españoles y parte del mundo está en descontento.
Teniendo en cuenta eso, se suma a la lista de webs de películas Online Películas Rajoy.

Peliculas Rajoy - Ver Peliculas Online !

peliculasrajoy.jpg

Manteniendo como nuestra mascota flotante al líder gubernamental, dando un OK de APROBADO siempre 🙂.

😛ositive: Se agrega contenido todos los días, hasta ahora no hemos descansado.
😛ositive: Las películas no bajan de una calidad HD , siempre elegimos las mejores calidades, no ponemos ninguna que no sea HD.
(solo 1 película no tiene HD)
😛ositive: Por ahora y hace ya un par de meses no integramos publicidad en la web.
😛ositive: Estamos ya trabajando en un buen reproductor responsive para integrar a los móviles y TV.

Me encantaría leer todas sus criticas y recomendaciones para así poder seguir brindando lo mejor a los usuarios.

Saludos !!

Adjuntos

• peliculasrajoy.webp
    peliculasrajoy.webp
    56,4 KB · Visitas: 130
Me parece gracioso al principio, pero pues si se trata de un proyecto serio al cabo de un par de años ya nadie recordará esos que dices, y pues le quitas la foto del ex presidente ese y listo. Porque nadie sabrá qué cosa es el "Rajoy" del nombre de la página, pero a pocos le importará. Sobre todo fuera de España.

Por lo demás, veo bonito el diseño, me gustan las películas así dispuestas, son fáciles de ver y encontrar. Suerte con tu proyecto.

Duda: Cuantas visitas al día tienes ya?

Me parece gracioso al principio, pero pues si se trata de un proyecto serio al cabo de un par de años ya nadie recordará esos que dices, y pues le quitas la foto del ex presidente ese y listo. Porque nadie sabrá qué cosa es el "Rajoy" del nombre de la página, pero a pocos le importará. Sobre todo fuera de España.

Por lo demás, veo bonito el diseño, me gustan las películas así dispuestas, son fáciles de ver y encontrar. Suerte con tu proyecto.

Duda: Cuantas visitas al día tienes ya?

Pues comenzamos hace un par de meses, las visitas son de 3 a 4 mil por día. Se corre mucho de boca en boca por la calidad de las películas.

Buena pagina amigo!! se puede saber que plugin utilizas para encriptar los enlaces de picasa?

cuidado con temas legales por el uso de la imagen de rajoy.

Se ve bien la web , suerte con tu proyecto

cuidado con temas legales por el uso de la imagen de rajoy.

Gracias por la sugerencia, ya estamos bien al tanto de todo 😀

Jajajaajajja, buena idea

Si que lo es ! Salio en muchos diarios de españa, puedes buscarlo en google y verlo por ti mismo.

Se ve bien la web , suerte con tu proyecto

Gracias por el comentario !

muy chula.. buena suerte

Gracias compa!

Se ve bonita la página. Solo películas. ¿No tienes series?

Se ve bonita la página. Solo películas. ¿No tienes series?

Claro compañero, no son muchas pero son las mas importantes, igualmente seguire subiendo series.
Fijate que cuando vas bajando te aparece una barra flotante arriba con las temporadas de las series.
Por ahora somos la pagina que sube siempre primero el capitulo HD de The Walking Dead apenas sale.
Si tienes alguna serie en especial que te interese me dices y veo que puedo hacer, ya que estoy aca.. xD

Claro compañero, no son muchas pero son las mas importantes, igualmente seguire subiendo series.
Fijate que cuando vas bajando te aparece una barra flotante arriba con las temporadas de las series.
Por ahora somos la pagina que sube siempre primero el capitulo HD de The Walking Dead apenas sale.
Si tienes alguna serie en especial que te interese me dices y veo que puedo hacer, ya que estoy aca.. xD

Yo te sugeriría Game of Thrones. A mucha gente le gusta.

Encontré las 3 últimas temporadas. ¡Muy bien!

Última edición:
bien, excelente sitio , me gustan cuando hacen algo asi, felicidades 😛8:

Eres alex? Que a sido del monkey? Por cierto me diste un code para entrar a la page y poder descargar. Pero hace algo que no entro.

Enviado desde la pc de Obama!

Eres alex? Que a sido del monkey? Por cierto me diste un code para entrar a la page y poder descargar. Pero hace algo que no entro.

Enviado desde la pc de Obama!

Hola Manu ! elmonky anda perfecto. Pues fijate como ahora hay mas peliculas, cuesta mucho subirlas para que se puedan descargar en mega y uploader, y encima para que se vean online en otro host aparte. Pero bueno creció mucho esta pagina, y excelente calidad, cosa que a muchas
otras de la misma tematica le falta.

Hola Manu ! elmonky anda perfecto. Pues fijate como ahora hay mas peliculas, cuesta mucho subirlas para que se puedan descargar en mega y uploader, y encima para que se vean online en otro host aparte. Pero bueno creció mucho esta pagina, y excelente calidad, cosa que a muchas
otras de la misma tematica le falta.

Que bueno, sigue trabajando. un saludo al equipo monky:encouragement:

La idea del dominio es muy buena.

Suerte con ella 🙂

[MENTION=44866]Downtwarez[/MENTION] pásame código de invitación.

Última edición:
Es agradable a la vista, me gusta exito en tu web amigo 😀

La idea del dominio es muy buena.

Suerte con ella 🙂

[MENTION=44866]Downtwarez[/MENTION] pásame código de invitación.

Hola compañero, desde el face oficial de la pagina se regalan, ayer se libero un codigo! puedes verlo allí.

Atrás