Downtwarez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me parece gracioso al principio, pero pues si se trata de un proyecto serio al cabo de un par de años ya nadie recordará esos que dices, y pues le quitas la foto del ex presidente ese y listo. Porque nadie sabrá qué cosa es el "Rajoy" del nombre de la página, pero a pocos le importará. Sobre todo fuera de España.
Por lo demás, veo bonito el diseño, me gustan las películas así dispuestas, son fáciles de ver y encontrar. Suerte con tu proyecto.
Duda: Cuantas visitas al día tienes ya?
cuidado con temas legales por el uso de la imagen de rajoy.
Jajajaajajja, buena idea
Se ve bien la web , suerte con tu proyecto
muy chula.. buena suerte
Se ve bonita la página. Solo películas. ¿No tienes series?
Claro compañero, no son muchas pero son las mas importantes, igualmente seguire subiendo series.
Fijate que cuando vas bajando te aparece una barra flotante arriba con las temporadas de las series.
Por ahora somos la pagina que sube siempre primero el capitulo HD de The Walking Dead apenas sale.
Si tienes alguna serie en especial que te interese me dices y veo que puedo hacer, ya que estoy aca.. xD
Yo te sugeriría Game of Thrones. A mucha gente le gusta.
Encontré las 3 últimas temporadas. ¡Muy bien!
Eres alex? Que a sido del monkey? Por cierto me diste un code para entrar a la page y poder descargar. Pero hace algo que no entro.
Enviado desde la pc de Obama!
Hola Manu ! elmonky anda perfecto. Pues fijate como ahora hay mas peliculas, cuesta mucho subirlas para que se puedan descargar en mega y uploader, y encima para que se vean online en otro host aparte. Pero bueno creció mucho esta pagina, y excelente calidad, cosa que a muchas
otras de la misma tematica le falta.
La idea del dominio es muy buena.
Suerte con ella 🙂
[MENTION=44866]Downtwarez[/MENTION] pásame código de invitación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?