Subasta Peliencasa.com | Peliculas online.

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niqo22

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -5
Peliencasa | Blog de peliculas 250 entradas

logo.webp

Hola, Subasto mi sitio por que no tengo tiempo y tengo nuevos proyectos:

Datos del sitio:

Peliencasa es un sitio de peliculas el cual cuenta con todos los estrenos desde el 2010 hasta el año 2011. No es una pagina de descarga de peliculas!, es solo para ver peliculas online, que no tiene nada de malo, ya que estan subidas a otro servidor y solo se añade el reproductor.

Cada pelicula cuenta con una pequeña sinopsis ( estas sinopsis son tomadas una base de otras paginas y editadas para que no sea duplicado). Y una foto de la pelicula.

Los anuncios estan bien adaptados ya que estan posicionados abajo del reproductor y abajo del logo del sitio.

En el sidebar cuenta con una tabla el cual te permite agregar Banners 125x125 de publicidad de venta de enlases. Y en los banners 125x125 que no estan en uso, el link para poder comprarlo.

Cuenta con 250 entradas, y es un blog de blogger. Este mismo cuenta con una plantilla muy linda.

Dominio: Peliculas online - Peliencasa
Registrado en: Goodaddy
Fecha de expiración: 2012-08-01
PR: 0
Ganancias: No lo monetice, solo puse anuncios para poder ver la calidad del anuncio con el diseño.
Visitas diarias: 150 200 - Sabados y domingos: 300 - 400
Visitas mensuales: 7500 visitas unicas mensuales sacando cuentas.
Sitio blogger + Dominio + hosting de imagenes del template, esta en un dedicado propio + Acceso a analitycs

La puja empieza en 80$
Pujas mínimas: 5$
Recibo del pago por Paypal
La subasta termina 24horas después de la última puja
Compra directa en: 350$

Es en formato blog, cuenta con buenas visitas, y El diseño es muy bueno, adaptado tanto a peliculas como con los anuncios. Tiene todas las peliculas del 2010 y 2011.

Adjuntos

• analytics.webp
    analytics.webp
    13,1 KB · Visitas: 31
Última edición:
cuantas visitas poor dia tiene?

$80 para mi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.