¿Peligro de que el antiguo dueño reclame mi cuenta de Instagram por estar vinculada a su página de Facebook?

• Autor Autor rincones_de_rosario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rincones_de_rosario

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les comento: hace poco adquirí una cuenta de Insta, donde recién ahora me doy cuenta que la misma está "enlazada" a una página de facebook que no puedo desvincular; ya que es del antiguo dueño de Instagram el cual ya no tengo contacto.

Pregunto, ya que algunos me han dicho que no pasa nada, pero hay algún peligro de que en un futuro, el anterior dueño de la cuenta de Instagram la reclame vía Facebook por tener esa página relacionada? Me han dicho que pase la cuenta de Insta de "Comercial" a "Personal", así puedo ponerle una página de Facebook propia, y que luego ya la vuelva a poner en "Comercial", que así se soluciona.

Mi miedo es no poder volver a cambiarla a "Comercial" por saltar el famoso cartel de "ha superado el número de operaciónes comerciales", como a muchos les ha pasado.

Pero más que nada, saber si sólamente por estar vinculada a Instagram, puede existir reclamo futuro del insta. Si alguien sabe cómo poder solucionarlo en todo caso, o qué me recomienda, lo agradecería.

Gracias, saludos

Si está vinculada puede haber problemas a futuro y más aún si está dentro de un administrador comercial, te has fijado si tiene uno? te recomendaría desvincularse lo antes posible.

Cómo se si está vinculada a un Adm Comercial o una página facebook comun?

Si, pero justamente el problema es es: no se cómo desvincularla a la página de Facebook que tenía antes. La opción que me dieron varias personas, es pasar la cuenta de Insta de "comercial", a "personal", entonces ahí vincularla a una nueva página propia. He realizado esto, la cambié de "comercial" a "personal" (no me interesa por el momento perder las estadísticas o no verlas) y ahí pude vincularla a una página propia. El tema que tengo entendido, esta página mia no está en comercial aún, no? Pasa algo si la dejo así personal y vinculada a una página de facebook actual? La anterior página de facebook del anterior dueño, sigue vinculada igual a la cuenta de Instagram?

Si pasas a personal se desvincula de la fanpage anterior totalmente. El tema de ponerle un administrador comercial es por seguridad, la página ahora está vinculada a tu página.

Suficiente con que hayas pasado a personal y ya no podrá tener acceso a tu cuenta, porque mientras estaba vinculada seguía siendo el propietario desde su business.

Ah menos mal, entonces así me quedo tranquilo? Porque claro, ahora la tengo en "Personal", y está vinculada a una nueva página mia. No se qué pasará si ahora quiero volver a ponerla como "Comercial", no se si me lo permitirá o saltará el famoso cartel de "Usted alcanzó el úmero máximo de cuentas comerciales".

Me han dicho eso, que al pasarla a "Personal" ya se eliminó la anterior vinculación de la página de Facebook. Ahora cómo puedo hacer para agregarle un "adm comercial"??

Gracias a todos por sus respuestas y ayuda, de verdad!

deja pasar unos días aún antes de pasarla a comercial, porque hacer ese cambio muy seguido puede ocasionarte un shadowban

Gracias JhonEspinoza, también lo había leido por ahí, eso, que si la paso rápido en unos días, me podrían sancionar por sospecha o algo parecido.

Muchas gracias Bro! Quería quedarme tranquilo más que nada por el miedo a que en un futuro alguien pudiese reclamar nuevamente la cuenta desde su perfil de Face. Grcias una vez mas

Atrás