Peligro para sitios de recetas de cocina en Google

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy buscando una receta me encontré con esto, será que nuestros sitios de recetas también peligran? Está pasando poco a poco con los contenidos más buscados, ya fue la música, los deportes, etc. Qué sigue? y qué podríamos hacer los editores?

Captura.webp

Positivo para quien es el elegido, para los demás mala suerte. Más que llamarlo peligro, diría que es hora de aprovechar. Segun tengo entendido, google elige las paginas que dan la respuesta rapido, sin mucho parloteo, por lo cual. Si tu keyword, no tiene puesto el "destacado". Aprovecha y se el primero, ya que solo elige 1 por keyword, y es complicado cambiarlo por otro.

Hahaha estamos en la bandeja si no escoje google nuestra web.
Para los que salen escogidos ni modos millonario se hará :sorrow:

Ustedes se complican demasiado, hay muchas formas de conseguir trafico, no solamente Google.

Por lo visto tambien hay cambios en la version movil 🙂

Cada situación es una oportunidad.
Muchas veces nos acomodamos y nos olvidamos de la mejora continua que deberiamos aplicarlo a todo lo que hacemos, siempre hay algo que mejorar en nuestros sitios. :encouragement:

Google nos esta matando

yo lo vi con letras de canciones pero va a google play music :ambivalence:

Que pinta tienen esas frutillas :triumphant:

no me quiero imaginar lo que va a ser google en 5 años. :grumpy:

vayamos buscando franquicia como hizo carlos arreola antes que se nos acabe la plata y quedemos culo pa´l norte

De hecho si tienes una web de recetas básicamente dala por muerta porque entre el potencial seo que tiene kiwilimon y el patadón seo con que arrancó Recetas de Cocina fáciles y originales | Unareceta.com hará que todas las webs de recetas se vayan por donde vinieron :distant: pues ellos dominarán las primeras posiciones, así como pasó con wikihow que le robó el tráfico a todos los howto

han visto en google imagen donde sale 1 foto y a su costado sus likes, compartir ?? xDDDD

Alguien deberia demandar a google x ROBAR Contenido DESCARADAMENTE

Con que derecho le da a q en google imagen salgan los botones sociales ???

Hay que diversificar, Google cada vez quiere mas rebanadas del pastel para el solo

Eso lo veo con traductor, letra de canciones, recetas, y todooo.

Si, es verdad, pero quienes te contratan publicidad cometen el error de fijarse solo en las visitas que vienen de Google y en las falsas estadísticas de Analytics. ¿No crees?

- - - Actualizado - - -

han visto en google imagen donde sale 1 foto y a su costado sus likes, compartir ?? xDDDD

Alguien deberia demandar a google x ROBAR Contenido DESCARADAMENTE

Con que derecho le da a q en google imagen salgan los botones sociales ???

Me apunto, Pedro Salinas.