Peligros de incumplir Adsense

• Autor Autor DesFire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DesFire

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber que es lo más grabe que te puede pasar si violas alguna condición de Adsense, no es que las vaya a violar sino que simplemente por curiosidad.

pues amigo... obviamente que te baneen y te retengan el dinero para siempre

Viene la policía a la puerta de tu casa y te saca hasta el último centavo que ganaste ilegalmente. :devilish::devilish::devilish:

ok no.

Viene el FBI, te acorralan, te quitan los discos duros, hmmm fuiste sospechoso de clicks invalidos, pena de carcel, etc.
Naa es broma

Lo peor que te puede pasar es que te cierren la cuenta :encouragement:

No sólamente que te baneen, sino que ya no acepten tu cuenta registrado a nombre de un familiar. Le pasó a un amigo.

Lo peor que te puede suceder por violar las reglas de Adsense es que Google contrate a 5 negros africanos y como tu violaste sus normas ellos irán a violarte a tí! xD xD xD
Jajajaj! Es broma la pregunta verdad? Lo peor que te puede suceder es que Google se lleve hasta el último centavo y se lo repartan entre ellos!

Si has ganado dinero en youtube usando obras de terceros, tal vez esos terceros pudieran denunciarte y reclamar el dinero. No sé me ocurre un caso peor.

que te baneen nada más

van a tu casa y te abrazan para que no llores. 🙄

PD: Simplemente te banean.

Cada vez menos ingeniosas las preguntas.
Te banean, obvio.

Viene el FBI a investigar tu caso

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado en la hora: 20:53 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:52 ----------

Vaya el fbi ya salio

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Ademas de banearte...
apuntan un satelite capaz de acumular los rayos del sol, y la envian concentrada directamente a tu casa... Ah! y despues va el cartero con un sobre que dentro dice "Con Google no"

Hay algo mas grave en adsense que que te cierren la cuenta? esa es la pregunta! saludos! 😛anda:

Que te baneen! listo no hay para donde agarrar!

Atrás