Peligros de información verdadera en el registro del dominio

• Autor Autor farred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farred

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, yo como todos (o muchos) soy de los que tiende a registrase con información falsa (por seguridad) en muchos sitios.
pero en dominios y hosting tiendo a poner la verdadera por que tengo endendio que con falsa hay peligro de perder el dominio.

Ahora mi preguntas es, sobre los riesgos de eso
mas que todo en las empresas de CPA entre otros, yo nunca he puesto mi numero en los CPA clasicos que pin submit asi que no tengo idea de como trabajan.

luego de que uno pone el numero que pasa?
y si alguien hace pin submit con mi numero de telefono? me cobran? y ya? o llega un mensaje al cel diciendo manda "ok" al 555 para confirmar tu registro

lo que me lleva a la segunda pregunta que información del registro de dominio puedo/debo poner falsa y cual debe ser real?
ahora si su respuesta es "contrata el servicio de whois privado" es recomendable pagar en todos mis dominios eso.
y que pasa con todos los miles de personas que no tienen whois privado?

ajajjjaj q inseguridad es llega un mensaje al cel diciendo manda "ok" al 555 para confirmar tu registro

puede usar guardchoise para oculta la informacion

Última edición:
disculpa no entendi.
Si alguien metiera mi numero en una CPA me llegaria un mensaje diciendo por ejemplo "pon ok al 555 para confirmar tu registro"

suelen funcionar del palo: "Te hemos enviado un sms con el código, introducelo y empieza a disfrutar de nuestros contenidos" no seas tan paranoico hombre jaja