ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pelis dramáticas para el finde ¡sin pagar un centavo y legales!
Aunque creo que necesitarás varios fines de semana.
Comenta si ya viste alguna y qué te pareció.
Alguna puede no estar disponibles en tu país.
Espero que te guste la sensación.
¿Qué otra temática de películas te gustaría que compartiera?
++++++++++
ANIARA
¿Te imaginas una cuarentena pero en una nave espacial? Esta película demuestra que con poco presupuesto el cine de ciencia ficción aún tiene aspectos por explorar. Esta película está considerada de terror existencial pero creo que encaja también en drama
++++++++++
AMOR EN FORMA / ARTWORKS
Esta película la vi en Netflix años atrás. Veo que la critican hasta la saciedad. A mí me pareció que destilaba un aire fresco para la época
pluto.tv
++++++++++
Lo Inimaginable
La escena del puente es memorable. Y la película tiene un poco de todo. La vi en Netflix pero creo que ha pasado muy desaparecibida (el título no le ayuda mucho, algo como Tiempos Finales quizás hubiera ayudado)
++++++++++
CUERNAVACA
Durante años me resistí a ver esta película. El título espanta pero la película no.
www.runtime.tv
++++++++++
SIN DEJAR IR
Siempre pensé que era una película de terror... Y bueno, como tú te comportes así en la vida posiblemente sí causes terror
www.freetv.com
++++++++++
Si no te gustan las películas de adolescentes estudiantes con las hormonas a flor de piel... Ni la veas...
++++++++++
MI OTRO YO
Cuando empiezas a ver esta película crees que es de risa... Luego te das cuenta que es un drama... Un drama loco...
++++++++++
HIELO
Con poco presupuesto pero con un guión inteligente se logran películas interesantes
www.freetv.com
++++++++++
Pulso
Una chica quiere seguir corriendo
www.freetv.com
++++++++++
Véanme Arder
El título lo dice todo
www.freetv.com
++++++++++
Las Tribus de Palos Verdes
Qué complicada es la adolescencia viviendo cerca al mar
www.runtime.tv
++++++++++
EUFORIA
Un título muy desacertado cuando la única opción es morir
++++++++++
Los Miércoles No Existen
Bueno ¿y si de verdad no existieran?
www.runtime.tv
++++++++++
Amor Rebelde
Si te gusta la chica vete por ella
www.runtime.tv
++++++++++
El caso Heineken
Basada en la historia real
www.runtime.tv
++++++++++
El Vigilante
Película desconocida pero atrapante
www.runtime.tv
++++++++++
EL IMPERIO DE LOS SENTÍDOS
www.runtime.tv
++++++++++
MANTEQUILLA
www.runtime.tv
++++++++++
MAGGIE
www.runtime.tv
++++++++++
Albatros
pluto.tv
++++++++++
BROKEN TOWER
pluto.tv
++++++++++
EL ILUSIONISTA
pluto.tv
++++++++++
Angel-A
pluto.tv
++++++++++
COYOTE
pluto.tv
++++++++++
Charlatán
pluto.tv
++++++++++
Poder Más Allá de la Vida
pluto.tv
++++++++++
Match Point
pluto.tv
++++++++++
La Jugada Maestra
pluto.tv
++++++++++
La Jugada Maestra
pluto.tv
++++++++++
El Árbol de la Vida
Sólo para amantes de las películas experimentales
pluto.tv
++++++++++
Otro Día Feliz
Y tú pensando que yo familia era disfuncional...
pluto.tv
++++++++++
Aunque creo que necesitarás varios fines de semana.
Comenta si ya viste alguna y qué te pareció.
Alguna puede no estar disponibles en tu país.
Espero que te guste la sensación.
¿Qué otra temática de películas te gustaría que compartiera?
++++++++++
ANIARA
¿Te imaginas una cuarentena pero en una nave espacial? Esta película demuestra que con poco presupuesto el cine de ciencia ficción aún tiene aspectos por explorar. Esta película está considerada de terror existencial pero creo que encaja también en drama
++++++++++
AMOR EN FORMA / ARTWORKS
Esta película la vi en Netflix años atrás. Veo que la critican hasta la saciedad. A mí me pareció que destilaba un aire fresco para la época
Pluto TV: Watch Free Movies, TV Shows & Live TV Online
Watch 1000s of free movies and TV shows on demand & 100s of live TV channels for free.
++++++++++
Lo Inimaginable
La escena del puente es memorable. Y la película tiene un poco de todo. La vi en Netflix pero creo que ha pasado muy desaparecibida (el título no le ayuda mucho, algo como Tiempos Finales quizás hubiera ayudado)
++++++++++
CUERNAVACA
Durante años me resistí a ver esta película. El título espanta pero la película no.
Cuernavaca
Tras un accidente, la madre de Andy se debate entre la vida y la muerte y su vida cambia en un instante.
++++++++++
SIN DEJAR IR
Siempre pensé que era una película de terror... Y bueno, como tú te comportes así en la vida posiblemente sí causes terror
No Letting Go
Un joven lucha contra una enfermedad mental, mientras su madre lo arriesga todo para salvarlo.
Si no te gustan las películas de adolescentes estudiantes con las hormonas a flor de piel... Ni la veas...
++++++++++
MI OTRO YO
Cuando empiezas a ver esta película crees que es de risa... Luego te das cuenta que es un drama... Un drama loco...
++++++++++
HIELO
Con poco presupuesto pero con un guión inteligente se logran películas interesantes
Hielo
Un mundo en el que ficción y realidad se fusionan en un relato de amor, tragedia e inmortalidad.
++++++++++
Pulso
Una chica quiere seguir corriendo
Pulso
Oksana es una deportista que sueña a los Juegos Olímpicos, pero ante un grave accidente puede impedírselo.
++++++++++
Véanme Arder
El título lo dice todo
Véanme Arder
Jonathan, de 16 años, intenta suicidarse prendiéndose fuego por el acoso de sus compañeros de clase.
++++++++++
Qué complicada es la adolescencia viviendo cerca al mar
Cuando la situación en su casa se vuelve volátil, la joven Medina intenta surfear hacia la felicidad.
++++++++++
EUFORIA
Un título muy desacertado cuando la única opción es morir
++++++++++
Los Miércoles No Existen
Bueno ¿y si de verdad no existieran?
Los Miércoles No Existen
En el Madrid actual y a lo largo de cuatro años, las decisiones de seis personas, van a influir directamente.
++++++++++
Amor Rebelde
Si te gusta la chica vete por ella
Amor Rebelde
Un grupo de amigos vive en Londres creando arte y disfrutando de la vida.
++++++++++
El caso Heineken
Basada en la historia real
El caso Heineken
Historia de la planificación y caída de los secuestradores del magnate de la cerveza Alfred "Freddy".
++++++++++
El Vigilante
Película desconocida pero atrapante
El Vigilante
La vida del guardia en un sanatorio abandonado se ve perturbada por la llegada de una extraña pareja.
++++++++++
EL IMPERIO DE LOS SENTÍDOS
Empire of Lust
Kim Min-jae es un general brillante que se ha distinguido por proteger las fronteras de la dinastía Joseon.
++++++++++
MANTEQUILLA
Mantequilla
Una joven que descubre su talento para hacer esculturas de mantequilla competirá contra una ambiciosa mujer.
++++++++++
MAGGIE
Maggie
En un contexto apocalíptico, Maggie vive junto a su familia en una pequeña granja en Estados Unidos.
++++++++++
Albatros
Watch 1000s of free movies and TV shows on demand & 100s of live TV channels for free.
++++++++++
BROKEN TOWER
++++++++++
EL ILUSIONISTA
++++++++++
Angel-A
++++++++++
COYOTE
++++++++++
Charlatán
++++++++++
Poder Más Allá de la Vida
++++++++++
Match Point
++++++++++
La Jugada Maestra
++++++++++
La Jugada Maestra
++++++++++
El Árbol de la Vida
Sólo para amantes de las películas experimentales
++++++++++
Otro Día Feliz
Y tú pensando que yo familia era disfuncional...
++++++++++
Última edición: