LautaroSanchez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la recomendacion amigo, la tomare.esta bueno el sitio, un consejo mientras haces crecer el sitio web no es recomendable agregar publicidad de tipo popads, quedare solo con los baners, cuando el sitio este bien posicionado si puedes hacer uso de ellos, una pregunta, a que empresa de publicidad perecen esos baner?
Te envie un MP amigo¿No buscas un socio para complementar a la página?, siento que me falta más estética, estoy interesado
Gracias amigo!!! 😀Te felicito amigo, 18 años estas emprendiendo mucho....
El thema es dooplay, no puedo aplicar uno si no lo compro jaja, los popads son solo 1 cada 24 horas, solo los reproductores tienen algunos apartes pero no es tema mio.Trata de mejorar la estética, aplica un tema mas sencillo y elimina los popads y coloca peliculas mas actuales, de resto me parece bien ¿ya estás generando ganancias y cuanto tiempo tiene la web? Quiero hacer algo sencillo o de descargas.
Cerra ese publicidad y volve a entrar, tiene que dejarte ver la peliculaHice clic en una pelicula y solo me redirecciono a publicidad.
El thema es dooplay, no puedo aplicar uno si no lo compro jaja, los popads son solo 1 cada 24 horas, solo los reproductores tienen algunos apartes pero no es tema mio.
No quiero colocar películas actuales ya que serian muchas visitas a solo esa película ¿y luego que?, quiero subir peliculas viejas y algunas nuevas para ver como ira con eso
Tiene unas semanas, no llega al mes todavía
Si, pero cuando no halla peliculas nuevas que hacemos? jaja prefiero tener mi publico y luego empezar a subir las nuevasAquí creo que estas tomando una mala decisión, la idea es llegar tráfico a la web y con las películas nuevas es más fácil ya que no hay tanta competencia, las películas viejas ya tienen ratos rankeadas.
Cuando no hayan nuevas subes las viejas, me parece mas logico y siempre habrá peliculas nuevas que subir, por lo menos que tengan un mes de haber salidoSi, pero cuando no halla peliculas nuevas que hacemos? jaja prefiero tener mi publico y luego empezar a subir las nuevas
Gracias amigo!!! 😀
donde lo tienes el hosting y el dominio ???Ahora si, voy a presentar finalmente mi pagina web de PELICULAS Y SERIES ONLINE.
En face final, ya que tuve varias webs que solo eran pruebas para ver como iban y esta es la oficial.
Theme: Dooplay
Anuncios: 2 banners y un popads
Estoy subiendo películas y series cada vez que puedo, y estoy haciendo publicidad en Facebook solamente mediante grupos
No tengo muchas visitas por ahora, solo unas 30 según Analytics por dia y a veces menos si no promociono en redes.
Link: PELISADICTOS
¿Ustedes que opinan?
Envia amigo, te contestareSinceramente felicitaciones, te quiero escribir al mp...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?