PelisPlay - Tema Wordpress

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Actualización 1.0.2
  • Background - Al entrar en la película​
  • Reproductor - Instalaré el reproductor de JwPlayer, la que tendrá la imagen del cover encima ( Por ahora no está terminada )​
  • Perfiles creados - Se necesita optimizar​
  • Imagen de la portada y perfil agregado ( Para usuarios registrados )​
  • Las búsquedas optimizadas​

Próximamente
  • Resoluciones a todas pantallas
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
me gusta pero añadiria peliculas, series, juegos, software y musica en distintos bloques o algo que la gente se olvida de la musica por ejemplo cuando hace themes
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Vi el diseño y no esta mal.. lo veo simple solo no me gusto ese brillito al hacer hover.. me parece muy de adobe flash..
Por lo demas esta bien, pero como que hay decenas de templates gratis, nose por que comprarian este.
 
Última edición:

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Vi el diseño y no esta mal.. lo veo simple solo no me gusto ese brillito al hacer hover.. me parece muy de adobe flash..
Por lo demas esta bien, pero como que hay decenas de templates gratis, nose por que comprarian este.

Hay decenas de templates, pero este tendrá características que ningun otro tiene, además puede que la venda sin licencia, no se si me explico, para una persona solamente con código libre y solamente aquella persona tendrá el template único para películas, está claro que algo único se paga más.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
¡ Seguimos con las máximas puntuaciones por google !

Lo que he prometido creo que voy por un buen camino, y esto es gracias a ustedes, ya que con sus comentarios me están alegrando el día y cada vez me dan más ganas de terminar el tema.

Para el móvil, he terminado casi todo, pasaremos para las tablets.
 

Adjuntos

  • Screenshot_8.png
    Screenshot_8.png
    125,3 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_9.png
    Screenshot_9.png
    87,3 KB · Visitas: 14

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
un diseño normal igual que otro cualquiera, no veo nada novedoso...lo unico que me gusto fue el efecto que sale sobre la caratula al pasarle con el mouse...lo demas todo normal tipico de una web warez
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
967
a pensaba que era un theme nuevo, porque el diseño es el mismo de el de elitestream
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
a pensaba que era un theme nuevo, porque el diseño es el mismo de el de elitestream

Acabo de revisar el dicho sitio web, puede que parezca, por que todos los themes tienen algo parecido a otro, pero si te fijas bien, tengo un sistema de logeo y registro con perfiles, fotos de portada y perfil, sistema para añadir a la lista las películas, también habrá reproductor jwplayer que estará encriptado para enlaces de Gdrive. Además habrá sistema de búsqueda por año, categoría y filtrado todo en junto.

El sitio web está muy bien optimizada con las máximas puntuaciones y estará bien para el SEO también.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
un diseño normal igual que otro cualquiera, no veo nada novedoso...lo unico que me gusto fue el efecto que sale sobre la caratula al pasarle con el mouse...lo demas todo normal tipico de una web warez
Está bien la crítica, se deberán cambiar algunas cosas para que no parezca tan simple.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Acabo de revisar el dicho sitio web, puede que parezca, por que todos los themes tienen algo parecido a otro, pero si te fijas bien, tengo un sistema de logeo y registro con perfiles, fotos de portada y perfil, sistema para añadir a la lista las películas, también habrá reproductor jwplayer que estará encriptado para enlaces de Gdrive. Además habrá sistema de búsqueda por año, categoría y filtrado todo en junto.

El sitio web está muy bien optimizada con las máximas puntuaciones y estará bien para el SEO también.
Mucho detalle a ese tema de registro.. yo veo peliculas online hace mas de un decada y nunca me he registrado.. solo pongo la pelicula, la veo y ya... creo que eso hace la mayoria. Si ninguna web me exige que me registre, por que lo haria en esta? Para poner mi foto de portada ?
Creo que le estas dando mucho detalle a temas secundarios..

La mayoria de gente que maneja sitios de pelis en lo que mas invierte es en SEO, los templates como digo todos tienen casi el mismo formato.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Mucho detalle a ese tema de registro.. yo veo peliculas online hace mas de un decada y nunca me he registrado.. solo pongo la pelicula, la veo y ya... creo que eso hace la mayoria. Si ninguna web me exige que me registre, por que lo haria en esta? Para poner mi foto de portada ?
Creo que le estas dando mucho detalle a temas secundarios..

La mayoria de gente que maneja sitios de pelis en lo que mas invierte es en SEO, los templates como digo todos tienen casi el mismo formato.

El compañero de arriba me ha dado una idea buena, así que he cambiado algunas cosas en el template.

- Borren el caché con - CTRL+F5 para ver la actualización.
 

Adjuntos

  • Screenshot_10.png
    Screenshot_10.png
    725,5 KB · Visitas: 14

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
¡Comenzamos con las opciones del tema!
 

Adjuntos

  • Screenshot_13.png
    Screenshot_13.png
    57,6 KB · Visitas: 11

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba