¿Penaliza Google si desactivo AdSense temporalmente?

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos.
Un usuario de este foro está haciendo un trabajo en mi web, trabajo que incluye actualizar mucho contenido (quizá 1000 o más artículos de un golpe).

Para evitar complicaciones con AdSense, he borrado los 3 códigos de anuncios de mi blog (así como 2 de Kindle). Los códigos no los borré de la plataforma de Google, sino de mi WordPress.

¿Me puede penalizar Google por ello, cuando decida reactivarlos en mi web?

No creo amigo, si el contenido no es copiado y es único supongo que no tendrás problemas. Saludos :encouragement:

No creo amigo, si el contenido no es copiado y es único supongo que no tendrás problemas. Saludos :encouragement:
Ese es un problema serio que debo afrontar. Mi web publica relatos tradicionales, los cuales no pueden ser modificados.

Es decir, si quieres leer mi relato titulado "Historia negra", este aparecerá en mi web y también en la del escritor Guillermo Tedio, profesor del taller literario en que me formé (y quizá en alguna otra página).

Ahora imagina que deseas leer, no mi relato, sino alguno de Borges o de Rulfo. Estará duplicado en muchas páginas web. Dejando de lado el tema de Derechos de autor (hay una ley que regula este caso), ¿me penaliza Google por ello?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ese es un problema serio que debo afrontar. Mi web publica relatos tradicionales, los cuales no pueden ser modificados.

Es decir, si quieres leer mi relato titulado "Historia negra", este aparecerá en mi web y también en la del escritor Guillermo Tedio, profesor del taller literario en que me formé (y quizá en alguna otra página).

Ahora imagina que deseas leer, no mi relato, sino alguno de Borges o de Rulfo. Estará duplicado en muchas páginas web. Dejando de lado el tema de Derechos de autor (hay una ley que regula este caso), ¿me penaliza Google por ello?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Eso no sabría decírtelo, musica.com por ejemplo, tiene letras de canciones y Adsense al mismo tiempo. Esperemos que alguien que sepa mas del tema comente así te sacas esa duda y yo también obviamente 😛7:.

Atrás