Penalización de dominios con keywords exactas en Google

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alphaville88

Hola amig@s,

Como sabemos, en el último septiembre google lanzó un nuevo algoritmo que penaliza dominios de keywords exactas con "malo contenido".

Pero, en los foros en ingles algunas personas dijeron que sus sitios de contenido de calidad fueron penalizados...

Alguien aqui que tiene dominios con keywords exactas tuvo el dominio penalizado en los resultados de google?

Para nada, tener la palabra clave en el dominio ayuda a posicionarlo y no, no es penalizado a no ser que se haga un mal uso de su key. Un sitio con calidad nunca va a ser penalizado por tener su palabra clave.

Yo tengo muchas palabras exactas bien posicionadas y nunca han sido penalizadas :encouragement:

No, no he sido penalizado

Tampoco he sido penalizado, todo depende de cuantos backlinks le hayas hecho al blog, alli si pienso que puede haber penalizacion, de lo contrario no lo creo

Yo tampoco fui penalizada.

Tengo dominio exacto y no eh sido penalizado tampoco.

Los del foro en ingles que dices seguro eran contenido basura pero ellos se autodicen 'de calidad'

Uno que trabaja a sabe a ciencia cierta si tu contenido es de calidad o no.

Un domino con keyword exacta y contenido de calidad puede ser penalizado cuando se le hace un mal seo o muy agresivo, de lo contrario no debería de haber problema ya que es exactamente lo que busca google.

yo tengo un sitio con keyword exacta y llevo desde mayo aumentando sus posiciones en Google, por lo que yo no he sido penalizado.