Penalización de Facebook por publicación repetida de noticias falsas

• Autor Autor gableoley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gableoley

gableoley

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Publique una publicación de un mensaje del papa francisco que andaba rondando en la red y facebook me indico que era noticia falsa con justa razón por no verificar antes lo borré y publique el mismo mensaje porque en realidad el mensaje no es algo falso pero fb me lo tomo como forma reiterada y mi página quedo marcada, esta última publicación también la borré, hasta ahora supe que no se debe borrar para poder apelar pero uno aprende sobre la marcha, al tener este evento busque información y di con el apartado de calidad de la pagina, la cual tenía 2 publicaciones que también borré, ¿Cuanto dura en este caso la penalización de FB?

Gracias de antemano, saludos a todos.

Caí con este trillado mensaje del papa....

Primero debes entender que hay ciertos temas donde Facebook es mas sensible, también puedes leer los términos y condiciones sobre las normas comunitarias para que evites sanciones futuras, ya que son muy estricto con ese Tema. La duración dependera de tu perfil porque si se ha incurrido varias veces el tiempo se extiende hasta por 30 días, de todas manera verifícalo en la sección de notificaciones de tu fanpage

Si, estoy completamente de acuerdo con lo que está haciendo facebook, uno debe ser más responsable y tener cuidado al publicar

esas sanciones duran meses, las peores son las que no violan ninguna norma, como contenido no original, o comportamiento no autentico, esas no se van mas practiucamente, yo tengo una pagina con "comportamiento no autentico" que nisiquiera sabes que es, que esta asi hace mas de 1 año, y lo peor es que la calidad de la pagina esta roja por eso! son increibles estos hdp de facebook

Atrás