Penalización de Google por redirección móvil en WordPress

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Te cierra wordpress automaticamente en cuanto te lo detecta? Cual es la penalizacion?

No tengo conocimiento de redireccionamientos asi, pero es logico pensar q google te penalizara y lo hace quitando del indice de búsquedas, o bajando posiciones dramáticamente.
Wordpress no tiene nada que ver con Google.

Te desaparece del mapa, te manda hasta las ultimas posiciones

te manda al infinito y al mas alla en tu palabra clave posicona jaja

Te manda al fondo de su indice y además es jodido salir de ayi, yo tengo una web con mas de 1 año y no ha vuelto a vivir...

Te manda al fondo de su indice y además es jodido salir de ayi, yo tengo una web con mas de 1 año y no ha vuelto a vivir...

debe pedir reconsideracino a google

te gustaria ingresar a un sitio y que este te envie a otro sin que te des cuenta?
a muchos usuarios no les gusta y google cuida su negocio, por eso penaliza

te gustaria ingresar a un sitio desde ordenador y ver un sitio muerto pero si entras desde un movil este te redirecciona?
a muchos usuarios no les gusta, para google es trampa ya que ganas autoridad con la redireccion y ademas no eres transparente con la informacion

todo lo que hagamos y sea en ambito de trampear para obtener visitas, tarde o temprano es penalizado

donde se hace eso?

saludos

En el mismo mensaje de la accion manual en webmaster tools, ahi se hace eso 🙂 diles que fue culpa de la publicidad y hazte el o la loc@ y listo 🙂 xD... normalmente te perdonan la primera vez.

Atrás