Penalización en YouTube: ¿Qué pasa después de 6 meses?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta para despejar esta duda, saben cuándo un canal de YouTube tiene penalizaciones, en el panel explica hasta cuantos te pueden cerrar la cuenta, cuando fue, que video fue y cuando se borran las infracciones que normalmente colocan hasta 6 meses.

Mi pregunta es: luego de que pasen esos 6 meses ustedes saben que son tres llamados de atención y uno tiene dos infracciones solo queda 1 para que cierren la cuenta, luego de que pasen esos 6 meses vuelven todo a lo normal y se borran esas 2 y queda nuevamente las tres llamados de atención libres como si el cana fuera nuevo acabado de abrir?.

Youtube te permitirá tener nuevamente ingresos y te permitirá unirte a una network si esta en tus deseos eso

Youtube te permitirá tener nuevamente ingresos y te permitirá unirte a una network si esta en tus deseos eso

Quiere decir que despues de los 6 meses todo comienza desde cero? tendria uno que volver a cometer tres ifracciones nuevamente.

Quiere decir que despues de los 6 meses todo comienza desde cero? tendria uno que volver a cometer tres ifracciones nuevamente.

Tendrias que evitar cometar las infracciones para que tu canal no sea cerrado ya que con esta en la mira para ser cerrado si llega a romper las regla nuevamente

Si, después de 6 meses comienza desde cero, porque me pasó, tenía dos infracciones y mes las quitaron a los 6 meses. :encouragement:

Si, después de 6 meses comienza desde cero, porque me pasó, tenía dos infracciones y mes las quitaron a los 6 meses. :encouragement:
perfecto muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Tendrias que evitar cometar las infracciones para que tu canal no sea cerrado ya que con esta en la mira para ser cerrado si llega a romper las regla nuevamente

muchas gracias.

Atrás