C
christianjavan
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uff que bueno que lo comentas, me da un panorama más abierto sobre el contenido duplicado, ahora mismo creo que se trata mucho de una leyenda de Internet más de lo que pudiera ser un hecho irrefutable, es eso o Google tiene sistemas para detectar contenido que pudiera ser repetitivo y darle oportunidades sin penalización.Yo tengo una web de letras de canciones, todo mi contenido es copiado y no tengo problemas con google adsense (hasta ahora)
Bueno, aun así hay webs rechazadas por contenido de poco valor.Sólo es un mito para meterte miedo y así crees contenido original
Eso ya es culpa de quienes solo redactan los postsBueno, aun así hay webs rechazadas por contenido de poco valor.
Disculpa no entendí, ¿a qué te refieres con esto?Eso ya es culpa de quienes solo redactan los posts
A todos nos ha pasado alguna vez 😉Me parece que es más un mito que otra cosa, ojo, me refiero al tema de contenido duplicado, no al de poco valor, este ultimo si causa algunos problemitas, pero como dice @Karlaperez a veces solo lo envias de nuevo y ya está.
¿No es precisamente lo que hacen las webs automáticas? No lo sé, creo que estamos ante una contradicción del sistema, ¿cómo puede ser permisivo con unas cosas y severo con otras? ¿Cómo decide ser de una u otra manera?ahora copia el 100% de un sitio de otra temática y nos cuentas como te va
¿Cuáles piensas que serían las más y menos permisivas?Depende de la temática, hay temáticas más permisivas y otras menos.
Depende, al menos este tipo de web, se les suele configurar ciertos parámetros para "engañar" al algoritmo, por ejemplo una triple traducción del contenido + spinear el texto, etc. No hay una respuesta clara a tu pregunta, ya que no sabemos como funciona el algoritmo de Google, pero lo que si te podemos asegurar es que no es un "mito"¿No es precisamente lo que hacen las webs automáticas? No lo sé, creo que estamos ante una contradicción del sistema, ¿cómo puede ser permisivo con unas cosas y severo con otras? ¿Cómo decide ser de una u otra manera?
Entonces estamos en el acuerdo de que sí hay temáticas donde el contenido duplicado sí está permitido y no es penalizado, sólo hay que ir descubriendo los nichos permitidos. Por otro lado, más allá de copiar de un sitio web, ¿qué pasaría si se copia de varios? Las webs automáticas toman todo de una sola fuente, ¿qué pasaría si hubiera múltiples fuentes de donde copiar?pero lo que si te podemos asegurar es que no es un "mito"
El punto es que normalmente las webs automáticas traducen el contenido y ya con una traducción simple cambia mucho el contenido y por ende ya no es contenido duplicado, ahora si tomas el contenido exactamente como en la fuente original lo más seguro es que te salte la penalización, porque Google es un algoritmo y una red neuronal, compara similitudes y bajo ciertas condiciones aplica o no la penalización.Entonces estamos en el acuerdo de que sí hay temáticas donde el contenido duplicado sí está permitido y no es penalizado, sólo hay que ir descubriendo los nichos permitidos. Por otro lado, más allá de copiar de un sitio web, ¿qué pasaría si se copia de varios? Las webs automáticas toman todo de una sola fuente, ¿qué pasaría si hubiera múltiples fuentes de donde copiar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?