¿Avisos cuentan como penalización para cerrar cuenta YouTube?

FeKuLa Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Hola a todos.

Con varios bloqueos a nivel mundial te cierran la cuenta de YouTube, pero ¿los avisos de "Se han encontrado coincidencias..." y "Se necesita más información..." cuentan como penalización a la hora de cerrar la cuenta?

¡Gracias!

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
creo con mas de tres reportes por derechos de autor adios al canal y a tu adsense, para evitar eso crea varios canales y asocias tu cuenta de adsense asi tu canal principal no lo tocas y lo proteges pero creo que ahora youtube anda mas duro yo tenia un canal viejo que ya tenia los tres reportes de derechos llego un cuarto y cerraron el canal pero me llego un correo a hotmail de mi cuenta principal donde decia que podria perder la obtencion de monetizacion por que varios canales asociados a mi adsense tenian varios reportes asi que borre todos los canales con reportes para proteger la cuenta principal y listo

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Hola compañero los bloqueos a nivel mundial y las coincidencias de terceros son faltas no tan fuertes como un striker, pero tu cuenta queda registrada con esas faltas y cuantas más se acumulen, puedes perder desde la monetización si esos videos estaban monetizados a la hora de que yuotube encontró la falta hasta el cierre total del canal, de Adsense no te preocupes, puedes perder 20 canales por copyright asociadas a youtube que el mismo seguirá intacto, saludos.

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
... de Adsense no te preocupes, puedes perder 20 canales por copyright asociadas a youtube que el mismo seguirá intacto, saludos.

Sobre lo último que mencionas, hace unos días unos foreros comentaron que les quitaron la monetización en un canal y este a su vez desencadenó la desmonetización del resto de sus canales asociados a la cuenta de adsense; si bien no cancelaron su cuenta de adsense, si la monetización de todos sus canales asociados a su adsense. Yo tenía esta misma idea que tú tienes pero a partir de la experiencia de estos foreros, me estoy con más cuidado. Saludos.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Sobre lo último que mencionas, hace unos días unos foreros comentaron que les quitaron la monetización en un canal y este a su vez desencadenó la desmonetización del resto de sus canales asociados a la cuenta de adsense; si bien no cancelaron su cuenta de adsense, si la monetización de todos sus canales asociados a su adsense. Yo tenía esta misma idea que tú tienes pero a partir de la experiencia de estos foreros, me estoy con más cuidado. Saludos.
Me pasó lo mismo, pero lo raro es que perdí solo la monetización (tengo varias cuentas) de un canal donde se encontraba como lista de reproducción en el canal principal desmonetizado, los demás no estaban asociados y no me ocurrió nada, saludos.