Queja Penalizaciones, sistema bastante ineficaz!

• Autor Autor valto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo nunca me he quejado por calificaciones sin sentido!
quiza es por eso que tengo 4..

Negocios? no me hagas reirr niñato.. yo hago negocios por miles de dolares
si me banean no me afecta..

tanto escandalo por una queja.. solo pretendo que la tomen en cuenta.. y no esta polemica que notoriamente ecanta a muchos..

seguire haciendo negocios pormuchos dolares $$ con la gente que quiera ganarlos, me he movido en este mundillo muchos añoss y no como algunos de ustedes que.... mejor aqui dejo de responder..

PD: no le debo nada a nadie.. mis negocios son limpios y seguros..:stupid1:
Van 4 calificaciones negativas que tenés. Yo pedí que te baneen directamente porque gente como vos no debería estar en este foro. Acá se hacen negocios, no se anda con pavadas y quejas sin sentido. No te gusta? Andate a otro lado, en "Vender Mi Web" no hay reglas. Vos ya transgrediste varias acá.

Última edición:
Me lei la primera pagina y el primer post de la segunda y solo tengo para decir: Que es una pena que valto haya vuelto y no recapacite de su error.

Y Si tan insatisfecho estas del foro (Ya que eh visto que te has quejado varias veces de el, culpas tanto su sistema y que nosotros perderemos mas etc.) Pues, lo unico que te puedo decir es que dejes de formar parte de el. 😛8:

Saludos!

Yaaa que lo bannen y se vaya con sus miles de dolares y calificaciones negativas a otra parte xD

Compra Vbulletin y crea tu propio foro, ademas tus propias reglas.

[..]

Negocios? no me hagas reirr niñato.. yo hago negocios por miles de dolares
si me banean no me afecta..
[..]

seguire haciendo negocios pormuchos dolares $$ con la gente que quiera ganarlos, me he movido en este mundillo muchos añoss y no como algunos de ustedes que.... mejor aqui dejo de responder..

PD: no le debo nada a nadie.. mis negocios son limpios y seguros..:stupid1:

Niñato...Veo que conocés a Abstracto, preguntale quien soy, la edad que tengo y los años que llevo en todo esto. Después vení a hablarme. Por tu modo de escribir noto que mas de 25 años no tenés y en esto andarás desde hace unos 5 años con suerte. No importa si manejás cientos o miles de dólares. A nadie le importa eso. Lo que importa es que cumplas cuando alquien te solicita algo.

Entiendo tu punto de vista y sinceramente estoy replanteándome si la calificación que te pusieron pudo haber esperado un poco mas para aclararse o no. Pero no vuelvas a insultar a nadie del foro, porque nadie te insultó, al menos yo no lo hice así que bajá un cambio conmigo.

Muchas veces estos comentarios sacan de casillas a las personas. Todos se ponen a sacar conclusiones y ellos no tienen nada que ver en este asunto.

si valto pidiera a todos los que han hecho negocio con el que respondan aca.. seguro se llenaria. incluso pidiendo opinion de grandes webmasters. Todos los que llevamos años conociendo a robisson sabemos que aveces tarda hasta 4 dias o 5 en aparcer. y al igual que yo dejamos o prendida.

Yo estoy con el, por que pagar por algo que no esta hecho. ahora jhons por que no les dices a tus amigos, que ya valto te habia pagado mas temas que los que no pudo pagarte en esa semana. para que asi no esten diciendo o sacando conclusiones de que "no paga". yo creo que varios deverian de dejar de agredir por que muchas veces sacan de casillas a otras personas. que realmente necesitan venir a comprar a forobeta no a escribir tonteras o aumentar su numero de mensajes

Elperro. conozco mas a robisson. "valto" de lo que te imaginas. y para nada lleva 5 años. incluso estas suscrito en una de sus webs. jeje

Un poco de humildad no te haría mal, y si deveras ganas miles de dolares y sigues aquí es por que te beneficias del foro, yo que tu recapacitaba en la postura de no necesitar a nadie y seguía haciendo negocios.

Amigo Valto, una sola pregunta, ¿cómo es que puedes hacer negocios de miles de dólares y no puedes cumplir un negocio de apenas unos cuantos duros?

Respóndeme esa pregunta, ya que si no puedes manejar con responsabilidad algo tan chico, no te veo manejando con cordura otro negocio grande, hasta que no tenga más pruebas sólo puedo tacharte de fanfarrón.

Preguntale a bored, si es que lo conoces... si es un fanfarron. julcar.. otro mensaje mas de agresion y despues todos se quejan por que valto escribe de mala manera... y empiezan a sacar sus malas conclusiones

valto ya aclaro, que el jhons, estaba avisado que aveces tarda dias sin conectarse. yo que lo conozco de hace años te digo que asi es...
jhons decia que mando correos y no mando ni uno.
Jhons les dice solo lo malo.. que no le pago un numero de post. cuando ya valto le habia pagado otro numero superior.

eso es importante por que ustedes estan diciendo que "no paga o que nunca paga"

Última edición:
Preguntale a bored, si es que lo conoces... si es un fanfarron. julcar.. otro mensaje mas de agresion y despues todos se quejan por que valto escribe de mala manera... y empiezan a sacar sus malas conclusiones

el problema es que siempre vienen esos que dicen... "yo hago negocios por miles de dólares" y siempre terminan estafando, tal es el caso de stoch28, o de caruso, M0R€$A, y decenas de usuarios más. Antigüedad y responsabilidad se hacen notar desde el negocio más chico hasta el más grande.

aqui en forobeta a valto lo han estafado por mas de $1500 solo en productos no entregados y mas de $4000 en webs que supuestamente eran una mina. y ha servido de algo comentar?. No.. aun vez en forobeta mensajes de personas estafadas por cantidades mas grandes no de $50/100

hasta el sistema de exclusion esta muy exagerado en ciertos puntos.

Estan recalcando ciertos puntos negativos (3) anteriores a esta, que tiene valto. y no se dan cuenta la diferencia en meses que tiene esto.. (no son continuos) y ustedes lo quieren ver asi

valto respondio con esa actitud por que nada mas de leer los mensajes y opiniones de todos sacan de quisio a cualquiera.

esto ya se volvio offtopic

Última edición:
Me han penalizado.
Motivo:
NO LO SE!

creo que el sistema para penalizar a la gente es muy ineficaz..

Un ejemplo es mi caso:
Un usuario escribe en uno de mis blogs!
Este mismo me manda mensajes privados requiriendo el pago.. a la vez se me imposibilita responder por diferentes motivos.. (creo que una semana tarde en responderle)
cuando le respondí este ya me habia calificado como(Deudor que no paga) a la vez había eliminado los post en mi blog..

Le ofrecí pagarle, pero al darme cuenta que este ya habia eliminado los post en mi blog, no tenia que pagarle nada..

Sin embargo me califico como deudor, cuando no le debo nada! ufffff
entonces lo califique como mal comerciante.

todo termino en una penalizacion, y enrealidad no me importa.. pues comercio con docenas de webmasters por diferentes medios que no dificulta mi labor diaria!

en fin.. seguir asi.. y perderan a webmasters
que hacemos transacciones diariamente $$$ y le damos vida al foro y trabajo a muchos otros webmasters que quieren comenzar en este mundillo..

Tengo un par de cosas para decir, pero no te lo tomes a personal ni nada porque solo son mis opiniones:
A) Demorarse 7 días en un pago es mucho, está bien que tarde o temprano pagues, pero los tiempos para el pago deben estipularse al hacer el acuerdo del negocio, porque después el redactor no sabe si recibirá el pago o no (vamos, después de una semana yo creo que pensó que no lo recibiría). Conclusión: Si ese no fue el acuerdo la negativa que te dieron está bien puesta..

B) Aparentemente tu sanción fué por dar una calificación injustificada... pero acá te doy la razón. El hecho de poner artículos en un sitio y después sacarlos te puede traer otros perjucios (hasta el SEO más mediocre sabe lo perjudicial que puede ser tener de pronto errores 404 en un sitio). Conclusión: Por haber borrado los post de tu sitio y el consecuente perjuicio en el posicionamiento, creo que tu calificación al otro usuario (no se quien es) está justificada y no se te debería haber sancionado.

aqui en forobeta a valto lo han estafado por mas de $1500 solo en productos no entregados y mas de $4000 en webs que supuestamente eran una mina. y ha servido de algo comentar?. No.. aun vez en forobeta mensajes de personas estafadas por cantidades mas grandes no de $50/100

hasta el sistema de exclusion esta muy exagerado en ciertos puntos.

valto respondio con esa actitud por que nada mas de leer los mensajes y opiniones de todos sacan de quisio a cualquiera.

esto ya se volvio offtopic

el ineficaz no es el sistema, el ineficaz es Valto, porque si él hubiera sabido utilizar el sistema, hubiera denunciado/calificado esas estafas (ya que yo recien me entero) y los usuarios no estarían estafando a más gente por acá, lamento decirlo pero es la realidad.

Muchas veces en la calentura, de una discusión o reclamo decimos cosas sin pensar creo que este puede ser tu caso y mas cuando estamos todos contra uno (debido a la postura que tomaste), creo que si cambias de postura los usuarios dejaran de atacarte.

Saludos
Cesar de Leon

Si eres una persona tan ocupada que no tienes ni tiempo de atender en plazos razonables a las personas que te realizan trabajos, este no es tu sitio, y mucho menos si nos vas a tratar de "niñatos" y de otras cosas que dejas "entre lineas".
Por mi parte esta bien la sancion, si no te vas a poder conectar despues de efectuar encargos o lo avisas o bien te atienes a las normas.

Yo digo que al final la calificacion de valto fue valida por muchos casos.

ciertamente tuvo del 20 al 24 para pagar. pero el ya dijo no estuvo atento a forobeta puesto a que la continuacion del trato fue por msn/correo y . repito la redaccion original del tema en redactores ya habia sido concluida puesto a que jhons ya habia redactado y habia recibido el pago de los primeros. sumando a que no estuvo mucho tiempo en la pc esos dias.. es casado tiene familia y claro una vida fuera de pc como todos.

cuando valto se entera de la calificacion negativa ya jhons habia borrado los temas. entonces por que jhons hace una queja por algo que practicamente ya no existe. exige pago por algo que el mismo borro o elimino. No tuvo la capacidad de decirle ok. te voy a volver a subir esos temas pero pagamelos.. pero no. decidieron seguir con aquel tema de reclamo. Que digo... al final es de un trato que se hizo fuera de forobeta. por que el trato original ya lo habian finalizado.

cuando valto se entera de la calificacion negativa ya jhons habia borrado los temas. entonces por que jhons hace una queja por algo que practicamente ya no existe. exige pago por algo que el mismo borro o elimino. No tuvo la capacidad de decirle ok. te voy a volver a subir esos temas pero pagamelos.. pero no. decidieron seguir con aquel tema de reclamo. Que digo... al final es de un trato que se hizo fuera de forobeta. por que el trato original ya lo habian finalizado.

Si entendí bien... estos usuarios se habían conocido anteriormente por otros negocios, pero el trato que generó el conflicto no se había realizado en forobeta, sino que fue por correo/MSN?

Cierro tema, ya no tendrá mas permisos de comerciante el usuario pues no está de acuerdo con el sistema y aquí no queremos a nadie por la fuerza.

Aclaro que cierro ya que el usuario lo ha pedido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás