Penalizado o Google Panda?

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Primero debo decir que la pagina llevaba apenas 1 mes. La web es googleredsocial.com

Hace unos dias estaba con unas 500 visitas diarias y subiendo.. ademas que las indexaciones estaba subiendo muy bien (100mil) + 150 imagenes indexadas, y lo mejor es que la mayoria se estaba posicionado entre el puesto 4 a 10..

Hace 2 dias, a modo de prueba instale un worpress (con plugins de seo)
Lo instale Aqui : plus.googleredsocial.com
Cometi el error de copiarme todos los post de googleblog.blogspot.com ...( bueno no todos.. solo 500)

Al dia sigueinte, Solo tenia 5 indexaciones -.-...

Mi duda es.. He sido Penalizado? o Es el famoso "google panda"

Sera culpa del dominio? .. Por el Contenido? O por el Blog?

Como creen que pueda solucionar este problema 🙁.

No se si sera penalizacion porque estaba en la posicion 6 y ahora estoy en 4. ( con las palabras "google red social")

Gracias de antemano

Grave porque nosotros no somos empleados de google (por lo menos ninguno ha dicho esto) puede ser cualquier de los dos, pero a mi parecer y porque yo tuve un dominio penalizado en google sin embargo estaban todas las indexasaiones solo que me mandaba a la pagina 100, yo diria que es por panda. 😛anda: y que puedes hacer pues cosas de calidad si solo copias grave debes escribir articulos originales, ademas que tu web es de busqueda.

Preguntas

1-¿Porque un dominio con "Google" siendo marca?
2.-¿Porque copiar post si panda penaliza el plagio?

Nota.Mr Google quiere mucho a sus hijos.(Picasa,Blogspot,etc) como todo buen padre. Ahora imaginate que el Señor mas poderoso de internet encuentra a alguien que quiere ocupar su lugar ¿Que le pasaria?

Solo para pensar

Gracias por sus Comentarios.

Bueno Compre Googleredsocial.com, porque suponia , que me hiba a traer un monton de visitas solo x el nombre ..

Lo del buscador y lo de worpress era de prueba .. pero si .. tienen razon exagere y demasiado.

GRacias en serio

Mal desde la concepción del dominio, mal por duplicar accidentalmente 500 posts, mal.

Son ambas cosas amigo, sólo te queda hacer un restart a todo tu proyecto. Vamos inténtalo otra vez!

Mal desde la concepción del dominio, mal por duplicar accidentalmente 500 posts, mal.

Son ambas cosas amigo, sólo te queda hacer un restart a todo tu proyecto. Vamos inténtalo otra vez!

Gracias por el animo, Estimado 😉.

Volvi a los archivos inicales.. Espero que con eso se resuelva el problema