🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envio MP
Duda:
- ofreces garantía sobre el servicio?
- que % de efectividad/acierto tiene la lista que se agregará a "Google Disavow Links"?
El informe es el generado por Link Detox - Link Audit & Risk Management for your Toxic Links o por qué herramienta?
Puedes pasarme un informe de una web cualquiera con tal de evaluarlo?
Gracias
Servicio contratado para un par de sitios afectados por servicios SEO contratados aquí en el foro, ya les contare que tal, saludos!!
Es la herramienta más eficiente para detectar enlaces tóxicos, detecta sitios penalizados, granja de enlaces, relación de temáticas, blacklist y un montón mas
Ver aca: Frequently Asked Questions - Link Detox
Lo que vengo a ofrecerles entonces es un reporte completo de todos tus enlaces tóxicos + sospechosos según "Link Detox".
Se entrega el Google Disavow Links listo para ser subido a su panel.
Precio: $20 netos.
Primero recibo el pago y en 24hs (o menos) entrego reporte.
Hola, el informe es completo o parcial ? Ya que tengo un sitio grande! Segun Link Detox:
Ver el archivo adjunto 24087
Ver el archivo adjunto 24088
Ver el archivo adjunto 24089
Y Tiene muchos links malos 🙁 Quiero limpiar todo lo malo y dejar solo lo bueno...
Me envias los informes y el csv para hacer el disalov link ?
Gracias!
Hola, es completo por supuesto :encouragement:
Disculpa la demora en responder, estaba bastante ocupado con el concurso este tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?