G
Gonzalo Castillo
Gamma
Diseñador
Hola, hoy he estado revisando en que puesto aparezco en google con dos keywords en las que he posicionado Enlace eliminado (antes estaba entre las primera y tercera pagina) y me lleve la impresion de que ya no aparecia en esas paginas, muuuuuuy atras aparezco, con las dos keywords.
No se que ha pasado, penalizado no estoy por que Enlace eliminado.
Estaba posicionado con Tutoriales Photoshop (tercera pagina) y Recursos Photoshop (primera pagina), he buscando en las primeras 20 paginas y no aparezco, por que sera? yo hace unas semanas compre reviews, con la intencion de posicionarme aun mejor, pero cometi el error de que las reviews ya estaban echas, solo tenian que publicarlas ¿Sera ese el problema? por contenido duplicado. Si es asi, retirando las reviews o modificandolas, se arreglaria?
Espero que halla alguna solucuion rapida jaja,
Saludos y Gracias!
No se que ha pasado, penalizado no estoy por que Enlace eliminado.
Estaba posicionado con Tutoriales Photoshop (tercera pagina) y Recursos Photoshop (primera pagina), he buscando en las primeras 20 paginas y no aparezco, por que sera? yo hace unas semanas compre reviews, con la intencion de posicionarme aun mejor, pero cometi el error de que las reviews ya estaban echas, solo tenian que publicarlas ¿Sera ese el problema? por contenido duplicado. Si es asi, retirando las reviews o modificandolas, se arreglaria?
Espero que halla alguna solucuion rapida jaja,
Saludos y Gracias!