Penalizado

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Hola, hoy he estado revisando en que puesto aparezco en google con dos keywords en las que he posicionado Enlace eliminado (antes estaba entre las primera y tercera pagina) y me lleve la impresion de que ya no aparecia en esas paginas, muuuuuuy atras aparezco, con las dos keywords.

No se que ha pasado, penalizado no estoy por que Enlace eliminado.

Estaba posicionado con Tutoriales Photoshop (tercera pagina) y Recursos Photoshop (primera pagina), he buscando en las primeras 20 paginas y no aparezco, por que sera? yo hace unas semanas compre reviews, con la intencion de posicionarme aun mejor, pero cometi el error de que las reviews ya estaban echas, solo tenian que publicarlas ¿Sera ese el problema? por contenido duplicado. Si es asi, retirando las reviews o modificandolas, se arreglaria?

Espero que halla alguna solucuion rapida jaja,

Saludos y Gracias!

si eran muchas y todas iaguales, puede ser por eso.... supongo que lo mejor seria editarlas.

Aunque esto solo puede ser temporal.... esperate un par de dias a ver que pasa.

Saludos!

A lo mejor entraste en sandbox

no pues el contenido duplicado no te perjudicaba a vos, si no a los que publicaron la reviews, lo que si pudo pasar es que google interprete que andas comprando enlaces si te entraron muchos con el mismo anchor.

Me da la impresión de que es temporal, Google de pronto da sustitos, pero no pasa nada, como dice Facundo, espera unos días y ya verás...

Tu tranquilo no es por reviews iguales, ni por algo que hallas hecho, a algunos nos pasa, google aveces lo hace sin motivo alguno, yo he durado un mes asi, sin haber movido ni un solo boton de mi blog, y luego las visitas regresan, solo dale tiempo, google se comporta de manera muy extraña.

Quizas con las reviews que compraste cuando regreses, regresaras mejor posicionado 🙂

Eso mismo me paso hace 3 semanas con mi blog devseries de 1500+ a 600 y ya no aparecia con el principal anchor ni en las primeras 20 paginas y hoy como arte de magia regresaron las visitas y tambien las ganancias. Animo ya regresan

Muchas Gracias a todos, voy a tener que esperar entonces.

Saludos!

Exacto. Como decían, los rankings en google son como una montaña rusa, suben y bajan, a veces harto, aveces poco. Y esto se aplica a keywords posicionadas como aquellas que no tienes interés en posicionar.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya volvi a estar en las primeras paginas jaja, y mejor pocisionado aparezco jaja.

Recursos Photoshop (Primera Pagina- Primer lugar) he he le saque el puesto a Solo Photoshop 😀

Tutoriales Photoshop (Tercer pagina) Este creo que quedo como estaba :s

Saludos!

Enhorabuena GonZa 🙂

Atrás