Backlink
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo subiría solo la versión original y ya...
Yo he subido un mismo vídeo dos veces en canales diferentes, pero nunca subiría un mismo vídeo 3 veces :encouragement:
Osea que piensas subir 50 veces el mismo vídeo y desde una misma cuenta? No se exactamente si te infraccionaran pero no tiene mucho sentido subir el mismo vídeo tantas veces.
Comparte el programa no seas egoísta 🙂Me refiero a que el video está espineado con un programa que a cada copia la hace única y original frente a youtube robot, pero obviamente para un humano es el mismo video copiado varias veces... Por eso tengo la duda de si puedo ser baneado de adsense, a pesar de que youtube me deja subirlo y publicarlo puesto que ha pasado sus "controles de originalidad".
Comparte el programa no seas egoísta 🙂
Me lo pasas y te ayudo por MPTe lo comparto si me ayudas a resolver mi duda jajaja me pueden banear adsense youtube si hago esos videos spineados?
Me lo pasas y te ayudo por MP
No tiene sentido subir un mismo vídeo a un canal...
Pero... Si se puede.
Segun mi experiencia, pensaria que si tendrias una alta posibilidad de que te baneen pero no por mas de 15 dias .. Saludos
Te lo comparto si me ayudas a resolver mi duda jajaja me pueden banear adsense youtube si hago esos videos spineados?
Me refiero a que el video está espineado con un programa que a cada copia la hace única y original frente a youtube robot, pero obviamente para un humano es el mismo video copiado varias veces... Por eso tengo la duda de si puedo ser baneado de adsense, a pesar de que youtube me deja subirlo y publicarlo puesto que ha pasado sus "controles de originalidad".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?