Buenas, hace varios años que tengo un hosting pequeño para proyectos personales, pero va bien del que pago una miseria, unos $25 anuales si no recuerdo mal, y la verdad es que nunca he tenido quejas y siempre me ha ido perfecto.
Pero poco a poco los proyectos se van haciendo más grandes y también debo empezar a alojar más y más webs de clientes y en este hosting pequeñito me van a dar el toque dentro de nada, ya que es básicamente para proyectos mientras estudias. Tenía pensado cambiar a algo más profesional, había echado un ojo a digitalocean y a bluehost, pero veo que el primero me parece demasiado "pro" para lo que yo hago (wordpress) y además para wordpress no puedo elegir el paquete más barato, me obligan a empezar por $10/mes. Y bluehost básicamente tiene un customer service que es una basura, me registré e intenté hacer un par de preguntas así como registrarme como afiliado y tardaron meses en mandarme al guano.
Alguna recomendación? vale la pena? experiencias en alguno de los dos? otro recomendado que no haya tenido en cuenta?