Pensando en cambiarme a DreamHost VPS, alguien lo usa?

• Autor Autor MDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MDC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos tres años que estoy con BlueHost pero este ultimo año he sentido que mi blog principal en wordpress carga demasiado lento. A pesar de que ya he hecho todo lo que está a mi alcance por optimizarlo tengo problemas de CPU. Lo raro es que el año pasado tenía más visitas y cero problemas. Asumo que debe ser por sobreventas ya que es un compartido.

Buscando alternativas encontré el VPS de DreamHost a 15 USD$ mensuales. (RAM 300 MB). Dicen que sus tarifas son escalables por lo que si necesito mas RAM después puedo subir a 600 MB por 30 USD$.
Me parece interesante lo de poder aumentar la memoria, pero también un arma de doble filo porque quizás en algún momento lo exijan sin que sea necesario.
Alguien lo esta usando, lo recomiendan?. Saben si ellos hacen el traslado de mis webs sin costo?

De antemano, gracias por sus respuestas

Todo depende del sitio, pero recomiendo minimo 512MB de RAM por el panel de control, a eso sumale el precio de la licencia de cpanel vps ($15).

Saludos.

Osea que no son 15$ sino que el precio final es 30$ ?.

Osea que no son 15$ sino que el precio final es 30$ ?.

El precio no se si ya tenga incluido el de cpanel. Pero cpanel no es gratis asi que tendras que pagar por el. Lo mejor es que revises los datos en el sitio de dreamhost.

Saludos.

Enviado desde mi DROIDX

Tengo en dreamhost hace una chorrera de años un sitio con el plan shared con 50 mil al dia y es wordpress mas rapido que un VPS , alguna pregunta mas ?

Aqui tienes los posibles extras en el precio

Enlace eliminado

Atrás