Se solicita Pensar nombre (Pago 5 USD)

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Pues lo dicho, abro este topic para solicitar un nombre de dominio original y pegadizo con el que construir mi nueva pagina web de tecnologia , recursos web, SEO entre otras muchas cosas.

Se solicita:

• Nombre Original
  • Disponible como mínimo el .com
  • De no más de 9 caracteres

Y el nombre que más me convenza me lo quedaré ! :encouragement: Cabe destacar que si ninguno me convence puedo no aceptar ninguna propuesta y buscar otras alternativas yo :star2:

Enviando MP.

Tienes un mp con varios nombres 🙂

Te envié un MP (interesante) XD

Sigo reciviendo propuestas ! ánimo! :encouragement:

RecursosSeo.com
SeoTecnologia.com
MundiTecnologia.com

Tienes un SEO, digo un MP

Sigo reciviendo más propuestas, durante todo el día de hoy tenéis para enviarme más propuestas.

Dato importante: No necesita que la palabra tenga la palabra tecno,seo,tech o parecidos porque la gran mayoria me ha enviado de ese tipo(yo diría el 95%), tambien acepto nombres con caracteres dede los 3 hasta los 6 ya que tambien me parecen interesantes :encouragement:

Ánimo chicos, por el momento no tengo apenas favoritos ! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.