Pensas que ciertos blogs están favorecidos a.... ?

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Pregunta, ustedes piensan qque los blogs están favorecidos a posicionarse mejor con ciertas key ?

Esto me lo pregunto, porque por ejemplo a veces se postea algún post con una key X, y misteriosamente, ese post de posiciona con una facilidad tremenda y sin haber recurrido a técnicas SEO difíciles ni nada, simplemente escribiendo comunmente.

Pero en cambio, a veces uno escribe un post (me ha pasado) usando todo lo SEO que uno conoce, negrita, imágenes, vídeos, títulos descriptivos con las key en los mismos, gran variedad (o no) de keys bien pagas con keys muy buscadas, etc. Y ese post no se posiciona y por ende, no genera visita.

Por eso, ustedes creen que de forma natural (sin comprar reviews por ejemplo) los blogs solo están favorecidos con ciertos temas y keys y con otras no ?

Porque esa es la única explicación que se me ocurre ante esto, obviamente no voy a nombrar keys 😛 Pero es lo que noto...

Última edición:
yo soy uno de los que tienen esa suerte jajajajajajajajaja

Yo estoy favorecido pero solo en Colombia, eso se debe a el trabajo duro, ahora sin comprar Reviews los Post se posicionan y hasta los hechos por mi hermanito que no sabe que es SEO.

Al comienzo es difícil pero con el tiempo Google te da su amor, aunque solo tengo el amor de Google Colombia xD

PD: Aveses es con C xD

Se llama autoridad!
y la wikipedia es un monopolio xD! :goodnight:

Se llama autoridad!
y la wikipedia es un monopolio xD! :goodnight:

Si, el post que mejor se pocisiona es el post que más descripcción tiene, por eso la wikipedia se pociciona muy bien, por que viene toda la descripcción de los articulos, trata de realizar post con tantas palabras como puedas, no solo el resumen, si no todo, veras que se pociciona muy bien =)

de hecho un año me paso eso, tube suerte ya que mi blog "nuevo" supero a los demas, yo sin conocimientos de seo y comprar enlaces o cosas asi.

lo que tenia fue sentido comun 🙂

Si, el post que mejor se pocisiona es el post que más descripcción tiene, por eso la wikipedia se pociciona muy bien, por que viene toda la descripcción de los articulos, trata de realizar post con tantas palabras como puedas, no solo el resumen, si no todo, veras que se pociciona muy bien =)

cierto esto? esta no me la sabia:afraid:

pERO, lo raro acá, es que a veses no importa o por lo menos, no noto gran diferencia entre un post posicionado y otro no en cuanto a el nivel de calidad del mismo.

Pero por alguna razón, uno se posiciona muy bien, y el otro no. Lo ideal seria para mi descubrir por que me (o todos) nos posicionamos bien en ciertos temas, y en otros no... es como que google decide sobre los temas de nuestros blogs y nos obliga a cambiar el nicho de nuestra web para poder tener visitas.

Será toda una conspiración por parte de controlar la web de forma indirecta al nosotros escribir lo que el buscador quiere ?

Sepan apreciar que termino de ver terminator 4.... así que esto de las conspiraciones no es por nada xDD

yo tenia un post con 5 palabras aprox maximo 10, y me traia mas de 1500 visitas al dia, y un video equiz!

yo tengo problemas con celulais.com no hay caso que posicione bien. y cuando recibe enlaces de una key queda mas enterrada aun. No se si sea por la edad ( creacion mayo 2009)o si google le tiene bronca. es como si google me dijera: "no enlaces con keys que no te servira de nada"

Ante un escenario asi quizas sea bueno mandar enlaces a portada hasta que celulais agarre algo de jarquia o no? raro. sigo sin entender a google

Atrás