Pensé que en abril seria mejor pero no

• Autor Autor nube00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nube00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como van chvos, pensé que a inicios de este mes mejoraría la situación de la monetización el primero y 2 de abril han sido los peores días en lo que llevo en youtube vamos ya ni cuando comencé a monetizar con 100 suscriptores había ganado tan poco y ustedes como les va?:sorrow::sorrow::sorrow:

¿Tan mál va la cosa? , leí usuarios que dicen que es exagerado la "baja de youtube" , hablo parcial y e visto más comentarios negativos que positivos. Como tu caso. 😕

Todo es cuestion de esperar que se mejore la plataforma... Suerte a todos los Youtubers :encouragement:

Yo pensé haberme salvado del black16, pero caí en el del 26. Por suerte esos 10 días salvé el mes XD. Todo es extraño, la semana pasada moví un par de perillas,
busque entre mis vídeos cual se estaba monetizando y empece a recomendarlos en mis vídeos más populares que de casualidad casi ni monetizan XD. Estuvo funcionando, no subí videos en casi una semana y las reproducciones se dispararon. No así el RPM que siguió bajando hasta el día 1 y todo se desplomó, cayó con visitas, subs y todo... Hoy y ayer subí video para ver si aumentan las visitas y estoy repuntando nuevamente, al menos en visualizaciones y minutos. Mañana sabré si el RPM sigue esa tendencia o estoy al pedo.

mal mal mal de 150 diarios ahora con suerte llego a 30 :s

Abril está terrible, sobretodo estos últimos días. Esperemos mejore en las próximas semanas.

Atrás