Pepsiman - Todos los comerciales - HD

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Estoy 100% seguro que todos aqui en latinoamerica conocimos a Pepsiman por su videojuego en PS1 pero ¿sabias que era mucho mas que eso? era la mascota oficial de Pepsi en japon, en base a esto en Japon te podías topar con muchos comerciales de Pepsiman en la televisión como estos de aqui

tambien gracias a ver estos comerciales nos podemos enterar que existe Pepsigirl que era utilizada para la promoción de Pepsi dietética

en fin, muy curioso el mundo de Pepsiman, una pena que solo haya llegado a latinoamerica el juego y no los comerciales porque estoy seguro que inclusive hoy en dia estos comerciales les iría muy bien en latinoamerica
¿tu que piensas de esto? ¿conocias todo esto de Pepsiman o solo conocias sus comerciales?

Es sorprendente cuánta historia hay detrás de Pepsiman, gracias por compartirla. Personalmente, solo conocía su presencia en el videojuego de PS1. Es una lástima que muchos nos hayamos perdido esos comerciales, parecen muy divertidos y ciertamente habrían sido un éxito aquí en Latinoamérica.

No lo recordaba hasta ahora jajaja. Gracias por compartirlo!

Gracias por compartir a Pepsiman es todo un icono y recuerdo que tenía su propio videojuego y me la pasaba tratando de pasar los diferentes escenarios. No sabía de los comerciales de Japón