RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
yo haria lo mismo, estos hdp lacayos de Mark estan de horror cada dia, ya no nos dejan ni ir al baño en paz😡
WTF jaja si sera verdad? facebook pone sus politicas y marck podria cerrar cualquier cuenta cuando se le de la gana.. es su sitio xD
Jajaja, imposible ganar un juicio a menos que de verdad no hubieran violado ninguna política. Lo digo para los spameros que "quieren" demandar, los cuales si violan sus políticas simplemente al tener mas de una cuenta, y por plagio de identidad.
En el caso de varias fanpages, unas publican cosas sugerentes, otras amarillismo y notas falsas, etc... Violan fácilmente sus políticas.
En caso de spameros te doy toda la razón pero no en los casos que facebook nos ha cerrado injustamente páginas
Si, así dicen todos, "me cerraron injustamente", todos quieren una solución, pero si les banearon "justamente" conforme a las políticas, que claramente no leyeron, no hay solución, y esta justificado. Solo que a nadie le gusta aceptar que metió la pata, se la jugo y por eso paso lo que paso...
Hay algunas excepciones, pero normalmente es porque la pagina que cerraron injustamente esta ligada con una que violo las normas (admins, editores, etc), y, por eso, hay que tener mas cuidado.
Esto sirve para empresas y personas que no hacen spam, así creo para el 99% de aquí no les sirve jajajaja
Muchos pagamos face ads legalmente para likes de fanpages que fueron baneadas, yo gaste como 200 verdes y solo publicaba articulos de bebes y me la banearon por spam y otras bostasWTF jaja si sera verdad? facebook pone sus politicas y marck podria cerrar cualquier cuenta cuando se le de la gana.. es su sitio xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?