Pequeña empresa gana juicio contra Facebook en primera instancia

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo haria lo mismo, estos hdp lacayos de Mark estan de horror cada dia, ya no nos dejan ni ir al baño en paz😡

yo haria lo mismo, estos hdp lacayos de Mark estan de horror cada dia, ya no nos dejan ni ir al baño en paz😡

Si lees incluso ya les devolvieron su pagina :topsy_turvy::topsy_turvy: pero la pequeña empresa quiere seguir el juicio

Como que tendré que hacer eso para recuperar mi perfil 😡😡

Un noticia motivadora, a denunciar chicos. Hacemos conjunta para pagar un abogado que hable por todos :v

WTF jaja si sera verdad? facebook pone sus politicas y marck podria cerrar cualquier cuenta cuando se le de la gana.. es su sitio xD

Asombroso la noticia.

WTF jaja si sera verdad? facebook pone sus politicas y marck podria cerrar cualquier cuenta cuando se le de la gana.. es su sitio xD

Si es verdad, ha salido en varios periódicos, creo que estas personas se molestaron por su pequeña página mucho y empezó la demanda (tenían 1500 fans en su fanpage) :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Jajaja, imposible ganar un juicio a menos que de verdad no hubieran violado ninguna política. Lo digo para los spameros que "quieren" demandar, los cuales si violan sus políticas simplemente al tener mas de una cuenta, y por plagio de identidad.

En el caso de varias fanpages, unas publican cosas sugerentes, otras amarillismo y notas falsas, etc... Violan fácilmente sus políticas.

En caso de spameros te doy toda la razón pero no en los casos que facebook nos ha cerrado injustamente páginas

En caso de spameros te doy toda la razón pero no en los casos que facebook nos ha cerrado injustamente páginas

Si, así dicen todos, "me cerraron injustamente", todos quieren una solución, pero si les banearon "justamente" conforme a las políticas, que claramente no leyeron, no hay solución, y esta justificado. Solo que a nadie le gusta aceptar que metió la pata, se la jugo y por eso paso lo que paso...

Hay algunas excepciones, pero normalmente es porque la pagina que cerraron injustamente esta ligada con una que violo las normas (admins, editores, etc), y, por eso, hay que tener mas cuidado.

Última edición:

Pues a mi me cerraron injustamente la página, pero no quiero debatir contigo porque no viene al caso, estoy con la conciencia tranquila respeto a eso, ya que era una página que subia fotos de chistes de gatitos y perritos. Conozco muchos casos de personas que perdieron sus páginas por caprichos de facebook. Antes que me cerraran mi página al igual que tú pensaba que así eran las cosas, que solo se borraban páginas que incumplían políticas.

Última edición:
Esto sirve para empresas y personas que no hacen spam, así creo para el 99% de aquí no les sirve jajajaja

David vs Goliat

Esto sirve para empresas y personas que no hacen spam, así creo para el 99% de aquí no les sirve jajajaja

Por aqui leí que una persona del foro le habían borrado su fanpage de venta de juguetes para niños, afectándole sus ganancias, es exactamente el mismo caso :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Muchos pagamos face ads legalmente para likes de fanpages que fueron baneadas, yo gaste como 200 verdes y solo publicaba articulos de bebes y me la banearon por spam y otras bostas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si mueven contenido original sin usar contenido de terceros anímense a apelar con un abogado..jaja :witless: :stupid1:

Quizas, la empresa tenia sus razones y por esa razón gana.