Pequeña flota de blogs

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola Betas, como algunos habrá oído por ahí en el dí lo que quieras PayPal me ha limitado mi PayPal y dentro se me han quedado poco más de $500, este mes, los ingresos de PayPal eran importantes para mí porque además de tener que pagar algunas cosas aquí en el foro, también debo hacerlo aquí en mida cotidiana, por esta razón pongo en venta unos cuántos blogs sin muchas ganancias pero de contenido de calidad.

URL: Programandoideas.com
PR: 0 (antes tenía 2, sucedió porque duré un par de meses sin actualizar).
Visitas mensuales: +13.000 (Unas 400 0 más por día).
Antiguedad: 1 año y 6 meses (Dominio registrado en Name.com el 24 de dic. de 2009).

Es uno de mis mejores blogs "pequeños" y me ha servido para posicionar muchas palabras clave ya que es como si fuese un sitio de autoridad. Su temática es sobre programación general y lo han linkeado de algunos sitios de interés como la Wiki oficial de Python y recientemente de un sitio de software muy bien posicionado.

URL: Nivelcritico.com (Dominio registrado en name.com, vence estos días).
Antiguedad: 1 año
Visitas diarias: No más de 100 diarias.
Su temática es sobre videojuegos y desarrollo de videojuegos en general, tiene buen potencial y esta en la 3ra o cuarta página con la key "Juegos para PC" y en primer página con la key "Juegos para Linux".

URL: UglyAmericans.info (registrado en Name, vende en 2012)
Antiguedad: poco más de 2 meses
Visitas mensuales: poco más de 2.000
Está posicionado entre los primeros 3 resultados con la key "Ugly Americans Online", es de una serie de MTV que se supone que este mes o en julio sale la segunda temporada.

Las ganancias de los 2 primeros blogs seguro no superan los $20 mensuales en Adsense.

Me gustaría vender los 3 blogs en conjunto si es posible o al menos los dos primeros que son legales a Adsense, precio estimado no doy pero como sabrán el primero de ellos es el que más vale por sus visitas y posicionamiento (recibe enlaces naturales y retweets).

El método de pago en lo posible me gustaría fuera MoneyGram o Western Union, de lo contrario pues veremos que se puede hacer con PayPal con un intermediario.

Espero ofertas aquí o por MP.

Edito: Añado captura de analytics

Enlace eliminado

Última edición:
me interesa Programandoideas.com tienes algun precio estimado por este sitio ?

me interesa Programandoideas.com tienes algun precio estimado por este sitio ?

Te envié un mensaje privado.
Sigo escuchando ofertas. Gracias a todos por su tiempo.

Me gustaría saber aproximadamente cuanto buscas por nivelcritico.com

Hola, yo tambièn estarìa interesado en programandoideas y Nivelcritico.com agradecerìa bastante que me enviaras un precio de venta directo y estadìsticas de analytics que comprueben que los datos son ciertos.

Saludos y èxitos.

Mensajes respondidos, añado una captura de Analytics, me reservo el derecho a pasar el reporte en PDF solo a interesados verdaderamente.

Alguien ya me ha hecho una oferta confirmada para lo cual realizaremos la transacción este lunes. Gracias a todos por su interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.