Regalo Pequeña Info Para Crear Prime Gratis ( 1 mes )

• Autor Autor Eltoderovnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eltoderovnz

Eltoderovnz

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Primero que nada ir a Amazon Alemania sin vpn, creas tu cuenta borras el número, al principio te aparecera la oferta de 30 dias gratis de prime ( Si no buscar en mi membresía prime, ajustes ) click ahi selecciónas el metodo de pago Cuenta Bancaria luego vas a esta pagina Generador Iban sacas el iban y Codigo Swift los copias y pegas luego vas a esta otra pagina Direcciones sacas una dirección de Alemania copia y pegas todo en su sitio, continuar, continuar y listo. Luego se hace el cambio de región que cualquiera lo hace ( para desbloquear casi todo el contenido de prime video ) listo es todo!

Cambio De Region, Video

Quizas algunos ya lo sabian, pero muchos no. Espero y puedan crear sus cuentas, es muy sencillo! Éxitos 💪🏻

Yo quiero el de 6 meses

El de 1 mes te lo dan con una buena vcc las veces que quieras

Yo quiero el de 6 meses

El de 1 mes te lo dan con una buena vcc las veces que quieras

Y con vcc, hay que dejarla ahí todo el mes? Y cuando vaya a terminar cancelo? Cómo es que puedo hacer más con esa misma vcc?

Intentare a ver si me funciona! Gracias

Se ve buena la información. Probaré mañana desde mi PC en mi local. Muchas gracias por el aporte.

Primero que nada ir a Amazon Alemania sin vpn, creas tu cuenta borras el número, al principio te aparecera la oferta de 30 dias gratis de prime ( Si no buscar en mi membresía prime, ajustes ) click ahi selecciónas el metodo de pago Cuenta Bancaria luego vas a esta pagina Generador Iban sacas el iban y Codigo Swift los copias y pegas luego vas a esta otra pagina Direcciones sacas una dirección de Alemania copia y pegas todo en su sitio, continuar, continuar y listo. Luego se hace el cambio de región que cualquiera lo hace ( para desbloquear casi todo el contenido de prime video ) listo es todo!

Cambio De Region, Video

Quizas algunos ya lo sabian, pero muchos no. Espero y puedan crear sus cuentas, es muy sencillo! Éxitos 💪🏻
Excelente aporte

Yo quiero aplicar la de con .EDU pero no he sabido como sacar el correo

Esos correos Edu los venden aquí en el foro?

En la uned puedes crear correos edu pero no se si sirvan para Prime.

En menos de 5 o 10 minutos tienes tu edu

No me sirvió 🙁 me dijo después de haberla creado que había actividad sospechosa y me cerraron la cuenta

Muy buena info

No me sirvió 🙁 me dijo después de haberla creado que había actividad sospechosa y me cerraron la cuenta
Eso pasa a veces con las vcc que como son generadas y sin saldo entonces limitan la cuenta temporal hasta que demuestre que le nombre de la cuenta esta en el documento oficial de cada pais.

Sirve para suscribirse en twitch?

Algo hiciste mal rey, aun funciona genial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás