Pequeña motivación para los nuevos canales en YT

• Autor Autor Jeancarlo Varas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancarlo Varas

Jeancarlo Varas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, vengo a dar un breve testimonio sobre mi canal de Youtube.
El canal fue creado hace un año con muchas expectativas, sobre cosas que subiro, dinero que iba a ganar, etc etc
Pero pasó lo que usualmente le sucede a la mayoría, apenas conseguia 30 visitas por video y me decepcionó mucho, lo intenté por 2 meses y no veía futuro o lo veía a paso demasiado lento.
Y bueno dejé el canal abandonado por 3 meses, luego de pensar y revivir mis ganas de seguir en youtube, volvi a subir videos pero solo duré un mes y volvi a abandonar el canal. Ya en ese momento me aburrí, lo tomé como un fracaso y ya, ahi quedaba el sueño de youtube. :encouragement:

Luego al salir de vacaciones de la U, pues al tener mucho tiempo libre pues volvi 3 meses después :distant:
Comencé a subir muchos videos con pocas visitas pero iba a subiendo de a poquitos, ya llegaba a 1000 por video aprox :sorrow:
Pero bueno era un canal con 300 suscriptores y no estaba tan mal...
Luego de intentar mucho sin dar en el clavo, un dia subi un video diferente, "levantando polemica" y se disparó, logré 40k de vistas en unos días y vaya eso me emocionó bastante.

Tras eso me decidí a trabajar enserio, que si habia futuro en youtube, pero tenia que buscar una temática fija y dedicarme a ella, asi que analicé a mi competencia, vi cuales eran sus videos mas vistos y manos a la obra.
Subía videos de esa temática, mas optimizados (palabras claves, títulos llamativos), mejor miniatura y de buena duración (5-7 minutos, antes maximo eran 3 min)

Mi canal comenzó a levantar mucho, y los suscriptores comenzaban a subir 😎

Actualmente estoy ya tengo mi adsense con pin ingresado, en unos días estoy por cobrar 181 usd, lo que sería mi primer pago por Youtube.
En el mes de junio voy 69 usd.
El dia 18 de junio, mis visitas explotaron e hice 60 usd aprox (registros adsense)
Hoy 19 de junio hasta las 9 am (hora Perú) iba generando 40 usd aprox (registros adsense)

Si cuento estos 2 ultimos días y sumo a los demás dias de Junio, pues voy generando este mes aprox 169 usd (lo que antes demoré 5 meses en conseguir)

Bueno actualmente el canal de mi competencia tiene 38k de suscriptores y mi canal tiene 5.5k de suscriptores, pero con buena optimización le he superado, su video mas reciente tiene 140k y el mio 200k asi con esfuerzo todo es posible.

Para los recien inician sus canales pues sigan intentando, intenten e intenten hasta dar con el clavo, siempre con un buen trabajo que le diga a youtube que su video debe ser recomendando.

Se que mi canal aun es pequeño pero me esforzaré para llegar lejos :encouragement:
Hoy mas que todo me quedó claro que la perseverancia siempre da frutos 😉

Actualmente estoy lanzando un negocio semifisico para ayudarme con algunas gananias, espero todo vaya bien 😱nthego:

Mucha suerte a todos los que comienzan y muchos animos!!!!

Adivinare, política.

No esta mal, pero si no te mides con el clickbait y la información falsa te pueden cerrar el canal de un momento a otro y sin previo aviso.

Si no se trata de esa temática, pues bien hecho, a seguir así:encouragement:

Hola, podrías darnos consejos sobre cómo optimizar los vídeos?

Enhorabuena por tu canal y gracias.

un canal de youtube en mi opinion es demasiado trabajo para empezar a generar dinero rapido
si lo que te gusta en realidad es la produccion de videos youtube te queda a la medida
pero si quieres ganar dinero de la manera tradicional que era antes subir un slide show, o power point convertirlo a video
y conseguir miles de visitar, esto ya no funciona
Youtube se ha vuelto mas estricto con su contenido, era de esperarse son el segundo motor de busqueda mas grandes del mundo
solo detras del gigante google, mi consejo para todos los youtubers es que si quieres hacer dinero de youtube preparate para trabajar sin paga durante un par de meses, y despues quiza tu canal despunte, esto dependera mucho de la calidad de tu contenido, si quieres hacer dinero rapido con videos de spam Youtube no es lo que buscas

videos polémicos siempre generan visitas. igual, hablar de ciertos temas puntuales, te da como resultado un bajo cpc
hace poco publique un vídeo donde un youtuber activista el. generaba tantas visitas, pero las ganancias no eran las adecuadas, y cuenta que youtube le pide que cambie el contexto de sus videos. y que de todos sus videos solo calificaban unos pocos para la tarifa normal y que los demás polémicos tendrían un recorte en sus ganancias.

hay ciertos temas polémicos que pagan bien y otro que youtube te da el recorte.

Adivinare, política.

No esta mal, pero si no te mides con el clickbait y la información falsa te pueden cerrar el canal de un momento a otro y sin previo aviso.

Si no se trata de esa temática, pues bien hecho, a seguir así:encouragement:

No amigo, no es clickbait ni información, obtienen muchas vistas por ser trafico del momento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

videos polémicos siempre generan visitas. igual, hablar de ciertos temas puntuales, te da como resultado un bajo cpc
hace poco publique un vídeo donde un youtuber activista el. generaba tantas visitas, pero las ganancias no eran las adecuadas, y cuenta que youtube le pide que cambie el contexto de sus videos. y que de todos sus videos solo calificaban unos pocos para la tarifa normal y que los demás polémicos tendrían un recorte en sus ganancias.

hay ciertos temas polémicos que pagan bien y otro que youtube te da el recorte.

No, me expliqué mal, solo subí un video polémico, que fue el que me devolvió la ilusión en YT, mi contenido actual no tiene que ver con eso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

un canal de youtube en mi opinion es demasiado trabajo para empezar a generar dinero rapido
si lo que te gusta en realidad es la produccion de videos youtube te queda a la medida
pero si quieres ganar dinero de la manera tradicional que era antes subir un slide show, o power point convertirlo a video
Youtube se ha vuelto mas estricto con su contenido, era de esperarse son el segundo motor de busqueda mas grandes del mundo
solo detras del gigante google, mi consejo para todos los youtubers es que si quieres hacer dinero de youtube preparate para trabajar sin paga durante un par de meses, y despues quiza tu canal despunte, esto dependera mucho de la calidad de tu contenido, si quieres hacer dinero rapido con videos de spam Youtube no es lo que buscas

Exacto, cuesta meses, yo demoré casi 6 meses para ver 5 dolares :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, podrías darnos consejos sobre cómo optimizar los vídeos?

Enhorabuena por tu canal y gracias.

Palabras claves en el título, si tu eres la persona que busca el tema de tu video, ¿Cómo lo buscarías? ¿Qué palabra usarías?
Breve descripcion del video en tu descripcion, incluyendo las palabras claves del titulo
Miniatura llamativa, sin excederte ni engañar
Duración del video recomendada, 4 min hacia mas :encouragement:

Última edición:
a mi me sirvio.. mucho.
[YOUTUBE]ZDgDhvjuOaE[/YOUTUBE]

Gracias por le aporte :encouragement::encouragement:

Youtube para tener Éxito debes ser original, subir algo muy diferente a lo que allí hay
Ejemplo: Te pones una manzana en la Cabeza y tu amigo con una Ballesta

Se puede saber qué editor de vidos utilizas? :encouragement:

Gracias por el aporte... la verdad que hay dias que te dan ganas de prender fuego la computadora y hacerte ermitaño. pero nada! hay que seguir, cuesta mucho de principio pero una vez que estas solo al medio nada más, es muy gratificante.

¿y para que quiere una ballesta en la cabeza su amigo? :topsy_turvy:

Felicidades por tu canal, y ojalá crezcas mucho.¡ Saludos!

Pero yo quería hacer videos con PPT porque es lo único que sé usar 😕 De verdad que no funciona?? Nunca jamás de ninguna manera??

[MENTION=157345]Develops[/MENTION] ¿Cuántas horas al día o a la semana le inviertes al canal? Gracias por compartir la info :encouragement:

[MENTION=157345]Develops[/MENTION] ¿Cuántas horas al día o a la semana le inviertes al canal? Gracias por compartir la info :encouragement:

1h o 2h al día, lo que si es debo estar pendiente de alguna noticia para publicar:encouragement:

Atrás