- Desde
- 20 Nov 2013
Hola a todos, hoy como cada mañana me decidido para ver como van mis reproducciones y comentarios en youtube... suelo revisarlos cada día desde el gestor de vídeos pero algo extraño me dado cuenta que pasa en uno de mis vídeos y precisamente en el que mas reproducciones tiene (por eso mi preocupación) resulta que al intentar acceder a los comentarios me dice que no hay comentarios cosa extraña porque ya de entrada indica que hay unos 1500 pero no aparecen y me dice simplemente que no hay comentarios en el vídeo :ambivalence: lo curioso es que entrando en el vídeo directamente como para reproducirlo si que aparecen los comentarios de hecho he visto los nuevos que me habían puesto ayer y hoy... entonces que ocurre? porque no me aparecen intentando entrar desde el gestor? pero mas raro es que entrando en los comentarios de los otros vídeos si aparecen los comentarios para darles su aprobación o bien eliminarlos (tengo esa opción puesta) he revisado mi email mi cuenta de youtube para ver si había alguna falta de algún tipo pero nada... que hago me espero para ver que pasa? o simplemente no le doy importancia? saludos