Problema con comentarios en video popular de Youtube

Javierbm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Hola a todos, hoy como cada mañana me decidido para ver como van mis reproducciones y comentarios en youtube... suelo revisarlos cada día desde el gestor de vídeos pero algo extraño me dado cuenta que pasa en uno de mis vídeos y precisamente en el que mas reproducciones tiene (por eso mi preocupación) resulta que al intentar acceder a los comentarios me dice que no hay comentarios cosa extraña porque ya de entrada indica que hay unos 1500 pero no aparecen y me dice simplemente que no hay comentarios en el vídeo :ambivalence: lo curioso es que entrando en el vídeo directamente como para reproducirlo si que aparecen los comentarios de hecho he visto los nuevos que me habían puesto ayer y hoy... entonces que ocurre? porque no me aparecen intentando entrar desde el gestor? pero mas raro es que entrando en los comentarios de los otros vídeos si aparecen los comentarios para darles su aprobación o bien eliminarlos (tengo esa opción puesta) he revisado mi email mi cuenta de youtube para ver si había alguna falta de algún tipo pero nada... que hago me espero para ver que pasa? o simplemente no le doy importancia? saludos

Rodrhigo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2013
No tendras un bloqueador de publicidad que te este bloqueando los comentarios.
¿Por qué no intentas entrar con otro navegador?

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
No tendras un bloqueador de publicidad que te este bloqueando los comentarios.
¿Por qué no intentas entrar con otro navegador?

No creo... ya que en mis otros vídeos y desde el gestor trato de ver los comentarios y si me aparecen... el problema viene con dicho vídeo el que mas reproducciones y comentarios tiene, de todas maneras creo que voy hacer lo que tu me has dicho solo por curiosidad entrar desde otro navegador, saludos

- - - Actualizado - - -

No creo... ya que en mis otros vídeos y desde el gestor trato de ver los comentarios y si me aparecen... el problema viene con dicho vídeo el que mas reproducciones y comentarios tiene, de todas maneras creo que voy hacer lo que tu me has dicho solo por curiosidad entrar desde otro navegador, saludos

Vale ya he probado desde otro navegador y sigue diciendo lo mismo que no hay comentarios...

Alexye

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Mira que no sea un pequeño crasheo de la página. Siempre puedes enviar email a youtube a ver si ha habido algún bug en la página o algo.
Si ves que no se te soluciona avisa, que de mientras intentaré preguntar.

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
Mira que no sea un pequeño crasheo de la página. Siempre puedes enviar email a youtube a ver si ha habido algún bug en la página o algo.
Si ves que no se te soluciona avisa, que de mientras intentaré preguntar.

Gracias por el consejo puede ser algo de "crasheo" como bien dices ya que hace poco también me dio otro pequeño gran susto al ver que mis vídeos estaban todos desmonetizados y al rato se volvieron a monetizar... pero afortunadamente solo era que estaban actualizando información y algunos datos no aparecían... lo de ponerme en contacto con youtube creo que es tontería ya que nunca te suelen contestar ni hacer caso... de momento he borrado comentarios que tenían "spam" pero siguen sin aparecer los comentarios si intento acceder desde el gestor de vídeos tendrá que ver que al llegar a 1500 comentarios digamos que se "actualiza" la pagina de comentarios o algo así? bueno esperare hasta mañana y a ver que ocurre :p8:

Alexye

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Vale, acabo de preguntarle a un amigo mío youtuber y me ha dicho que es totalmente normal y que no te preocupes, que en nada se te arreglará. :)

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso suele pasar no te preocupes que pronto se arreglara :D

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
Vale, acabo de preguntarle a un amigo mío youtuber y me ha dicho que es totalmente normal y que no te preocupes, que en nada se te arreglará. :)

Pues si de verdad es así no sabes el gran peso que me quitas de encima jeje ya me estaba empezando a preocupar... en cuanto vea que todo vuelve a la normalidad lo comentare por aquí saludos y gracias por aclararme la duda :p8:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
jajaj lo que te paso... me paso a mi tambien.. y traspire sangre jaaj

Lo que contestaba de un lado.. no lo veia en el otro... o los comentarios en un lado no me aparecian en el otro... un garron...

Abrazo

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
jajaj lo que te paso... me paso a mi tambien.. y traspire sangre jaaj

Lo que contestaba de un lado.. no lo veia en el otro... o los comentarios en un lado no me aparecian en el otro... un garron...

Abrazo

Y se te soluciono el problema? saludos y un abrazo para ti también :encouragement: