Pequeñas-grandes dudas de bloggera novata

• Autor Autor brushescs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brushescs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo!

Cómo algunos ya sabéis, he hecho un nuevo blog con descargas de pinceles para Photoshop y me iría muy bien vuestra ayuda para mejorar...

En primer lugar, me gustaría saber cómo mejorar mi posición en google, pues he hecho algunos intercambios de links pero la posición no ha mejorado (al contrario, los primeros días aparecía en primera página y ahora en la 4a...).

En segundo lugar, las descargas de los pinceles son a través de una web con descarga directa (fileden), para asía agilizar la descarga de los usuarios.. cómo lo véis?

En tercer lugar, qué me recomiendan para aumentar las visitas a mi sitio?

Bueno, si alguien tiene algún otro aporte, (cómo por ejemplo mejoras del diseño de mi blog...) se agradecerán muchísimo!

Por si alguien lo quiere visitar os dejo el link.

Muchas gracias!!

Para sacar conclusiones de tu sitio hay que saber los siguientes datos:
-Antiguedad: Cuanto más antiguo, mejor posiciona.
-Número de posts: Cuantos más posts, más posibilidades de ser enlazada sin hacer esfuerzo.

La mejor forma de posicionarte sin gastar es escribir contenido que nadie haya escrito para que recibas enlaces gratis. Ya después de recibir muchos enlaces tu posicionamiento mejora sólo.
Saludos.

Mejorar el posicionamiento en google.. se llama SEO y engloba muchos factores, es un arte y sobre todo, es necesaria la paciencia 🙂 te recomiendo que te leas un tutorial de iniciación y sobre eso vayas trabajando 🙂

Conrespecto a lo de la descarga directa, no sé qué tipo de material es ese, si tiene derechos de autor o algo, pero si no los tiene, genial 🙂

Para aumentar visitas, te recomiendo eso, paciencia y SEO y mucho trabajo.

Saludos!

Muchas gracias por vuestras aclaraciones y ayuda,
me recomiendan algún manual de SEO?

Tema movido a Enlace eliminado

La subsección "Aclaraciones" es para temas relacionados con los negocios.

brushescs, fíjate donde colocas los temas.

Mi consejo es que intentes conseguir alrededor de 30 backlinks por semana, a traves de directorios de articulos y comentarios en blog. Con esto, podrás estar de nuevo en la primera pagina de Google en una semana o dos.
Despues intenta generar 10 backlinks durante una semana mas.

Cuando veas que tu pagina cae un poco (si cae) genera otros 10 backlink durante una semana.

El SEO es trabajo y trabajo. Pero una vez consigues el objetivo, éste perdura mucho tiempo.

Animo, y éxitos.

Atrás