Tutorial: PEQUEÑO APORTE PARA OPTIMIZAR PLANTILLA BLOGGER

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
How To Speed Up Blog Loading By Removing Default Blog Scripts
---------------------------------------------------------------------------
Enter the THEME menu > click Edit HTML .

---------------Please replace the <head> code with the code below.---------------------------

&lt;head&gt;

----------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------Replace the code </head> with the code below.----------------------

&lt;/head&gt;&lt;!--<head/>--&gt;

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------Replace the <body> code with the code below.---------------

&lt;!--<body>--&gt;&lt;body&gt;

-------------------------------------------------------------------------------------------------
------------- Next replace the code </body> with the code below.--------------

&lt;!--</body>--&gt;&lt;/body&gt;

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok, se puede saber qué hacen esos códigos? la palabra "optimizar" es algo genérica🙄

No entiendo :/

acelerar la velocidad de carga de la web a tu puntaje 98/100
ok, se puede saber qué hacen esos códigos? la palabra "optimizar" es algo genérica🙄
acelerar la velocidad de carga de la web

Hola, gracias por aportar. La verdad es como pasar html a texto plano, y probando esto no me cambió la carga. depronto a alguien con un sitio no tan cargado le funcione. Saludos

lo estas poniendo bien ? pues yo uso es las plantillas mas script y jquery pesados para videos y con este codigo no me baja la velocidad de 90/100

Genial, gracias!

Excelente, !Gracias!

Noto una leve mejoría

Gracias por compartirlo, a probar que tal queda.

lo unico es que me desforma todos los anuncios automatico que pone adsense en la columna lateral

De momento mi web tiene 98% en page speed, mejor no le muevo, pero muchas gracias por el aporte

No entiendo esos codigos

Yo creo que es un gran aporte. 🙌

Atrás