Pequeño blog de Bob Esponja

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, os presento un mini-blog sobre Bob Esponja. En él voy a publicar juegos, imágenes, vídeos e información sobre los personajes de esta serie de dibujos animados.

Bob Esponja

De momento faltan bastantes cosas pero poco a poco iré agregando cosas.

A ver que os parece.

Edito: el dominio no me gustaba mucho pero bueno, quería de extensión .com o .net

Un saludo

Última edición:
exelente tema , como se llama?

le queda muy acorde y cuando entras a un juego se quita el sidebar 😛 que bonito jaja 😛

Quedo bacano el Theme, una pregunta porque Mini-Blog???

Es el que viene por defecto con Wordpress, el famosos "default". Le he cambiado el header y el footer ; )

Digo mini-blog porque voy a ir publicando poco a poco, así que espero que crezca muy rápidamente!

Muy bonito, ... a ver como me quedo xD
r8f67p.png

:driver:

Es el que viene por defecto con Wordpress, el famosos "default". Le he cambiado el header y el footer ; )

Digo mini-blog porque voy a ir publicando poco a poco, así que espero que crezca muy rápidamente!

😵 Es el default 😵

Nunca lo hubiera pensado quedo super xD

cambiemos links Enlace eliminado mi sitio es Juegos de Bob Esponja | Bob Esponja Juegos 🙂 a ver si te atreves mandame un PM

cambiemos links Enlace eliminado mi sitio es Juegos de Bob Esponja | Bob Esponja Juegos 🙂 a ver si te atreves mandame un PM

Creo que me atrevo, te mando MP!

Quedó muy bien el theme.. sería el WordPress Default no? Lo tocaste muy bien 🙂
Si alguno tiene ganas de cambiar links con páginas de dibujos, tengo estas:

soloben10.com
lossabadossecretos.com
lospadrinosmagicos.net
narutojuegos.net

No son de Bob Esponja, pero todo no se puede 😛 cualquier cosa MP

Esta muy bueno el blog por ahi más adelante tendrias que ubicar mejor los anuncios de adense. Yo tambien estoy con un proyecto similar si te interesa intercambiar enlaces mandame un MP, mi sitio es Enlace eliminado

Una palabra: Genial

Me encanto el theme... me debes enseñar porfavor como hacer esos cambios al default.. si algun dia me ayudas te agradecere con un besito 🙂

Saludos, que te vaya bien con tu web

Gracias a todos!

No hay grandes cambios en el default, simplemente cambiar la imagen de header y el footer.

Lo que si que está modificado son los archivos single.php y archive.php para que muestren distintas cosas si estás en una categoría o en otra.

Un saludo!

Esta muy bueno el blog por ahi más adelante tendrias que ubicar mejor los anuncios de adense

En este blog no pretendo poner mucha publicidad. Ya ves que sólo hay en la home y muy poca.

Saludos

Atrás