Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Simplemente una sugerencia que quizá para algunos vaya a resultar "absurda" pero pues bueno.. "el primer vistazo" siempre es por colores. Mientras leía un post de MGID me encontré con este detalle. Al principio pensé que se trataba de que a un usuario le negaron su web en MGID, enseguida leyendo el primer post me di cuenta que era el anunciante explicando el porque una web podría ser rechazada, fué entonces cuando pude observar con detenimiento el el usuario tenía rango de Anunciante, lo que al principio no capté porque pensé que se trataba de uno de los rangos tradicionales del foro.
Muchas veces es muy fácil distinguir cuando un usuario "especial" está hablando, pero en el caso de los anunciantes (y quizá otro rango... no lo he notado aún) se pierden. Quizá sería buena idea distinguir a los anunciantes de otro color que no sea el de los rangos tradicionales del foro? Es mi opinión solamente, lo dejo a su consideración.
Muchas veces es muy fácil distinguir cuando un usuario "especial" está hablando, pero en el caso de los anunciantes (y quizá otro rango... no lo he notado aún) se pierden. Quizá sería buena idea distinguir a los anunciantes de otro color que no sea el de los rangos tradicionales del foro? Es mi opinión solamente, lo dejo a su consideración.