Subasta Pequeño Canal de Youtube con ganancias

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola gente,

Tengo muchos canales pequeños y quiero ir desligandome de todos ellos, el motivo es que no tengo el tiempo para hacer nuevos vídeos, además estoy en otros negocios por lo que prefiero venderlos aunque me siguen generando dinero mensualmente.

Datos del canal:

Url: KlymanFun - YouTube
Suscriptores: 938
Tematica: Muy variada (Tiene de todo el canal).
Info sobre vídeos: Los más importantes son originales, todos están monetizados y tienen años sin advertencias.

Información sobre ganancias y visitas: (Son del trimetre, deben aplicarle a las ganancias lo que toma FreeDom). Las ganancias netas pagadas por FreeDom es de Octubre (35$), Noviembre (37$), Diciembre (53$).

Datos de la subasta:

Inicia en: 30$.
Pujas mínimas: 5$.
Precio de compra directa: 220$ .
Termina: 48H después de la última puja.

• Los pagos son netos.
  • Se acepta solo PayPal.
  • Primero se paga y después se transfiere.
  • Dudas por aquí o MP.

NOTAS IMPORTANTES:
EL CANAL SERÁ TRANSFERIDO, no entregando el correo. Sino que yo lo añadiré como administrador y posteriormente me eliminará (creo recordar que se debe esperar para esto unos días). Si el comprador lo desea, después de terminar la compra yo lo añado, y cuando sea el tiempo para volverlo administrador, antes de ponerlo me envía el pago y lo añado.

El canal esta ligado o enlazado con FREEFOM, evidentemente quien lo compre tendrá que desvincularlo lo que dura 1 mes. Pero, TODAS LAS GANANCIAS DE ENERO SERÁN PARA EL COMPRADOR, será enviado todo lo recibido a su cuenta de PayPal. (Será enviado automáticamente cuando yo lo cobre).

TODO puede hablarse por privado, soy paciente y entiendo cada punto que exponga el comprador, solo es cuestión de hablarlo.

Última edición por un moderador:
Me puedes enviar la URL por MP.
¿Como se arreglaría el tema con freedom? Yo no tengo partner ahí. ¿Se puede monetizar con youtube AdSense?

Me puedes enviar la URL por MP.
¿Como se arreglaría el tema con freedom? Yo no tengo partner ahí. ¿Se puede monetizar con youtube AdSense?

Como dije amigo, te puedes deslinkear cuando quieras e irte a una network, no se si adsense lo deje ya que nunca lo probé. Ese mes mientras transcurren la desvinculación será todo tuyo lo acumulado.

NOTA: Todos los que me han pedido URL por MP ya están respondidos.

solicito URL

Voy con $30 :encouragement:

Hola, estoy interesado. Por favor envíame la URL.

Un saludo.

Solicito URL, estoy interesado.

solicito url

Voy con $35

¿Das soporte para aplicar con freedom? Tengo nula experiencia monetizando con networks.

Voy con $40, pásame la URL por MP.

Voy con $35

¿Das soporte para aplicar con freedom? Tengo nula experiencia monetizando con networks.

Hola, Realmente FreeDom acepta a cualquier canal que reciba visitas, tengo hasta canales de 2 suscriptores ahí. Pero si gustas te explico como entrar, no hay problema 🙂. Es un canal con potencial lo aseguro.

URL ENVIADA, a todos.

Me envías la url por favor?, gracias

$45 por aca entonces

Solicito url así pujo

voy con 45$ :encouragement:

Solicitó url me interesa

Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2

Solicito URL amigo [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] 😀

Solicito URL amigo [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]

Sent from my XT1053 using Tapatalk

LINKS ENVIADOS, VA EN 50$.
GENTE, recuerden que daré lo ganado en enero que es +30 usualmente, entonces, tienen 30 amortizados, es una ganga total. Si quieren les digo la forma como hago los vídeos, muy fácil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.