Hola gente,
Tengo muchos canales pequeños y quiero ir desligandome de todos ellos, el motivo es que no tengo el tiempo para hacer nuevos vídeos, además estoy en otros negocios por lo que prefiero venderlos aunque me siguen generando dinero mensualmente.
Datos del canal:
Url: KlymanFun - YouTube
Suscriptores: 938
Tematica: Muy variada (Tiene de todo el canal).
Info sobre vídeos: Los más importantes son originales, todos están monetizados y tienen años sin advertencias.
Información sobre ganancias y visitas: (Son del trimetre, deben aplicarle a las ganancias lo que toma FreeDom). Las ganancias netas pagadas por FreeDom es de Octubre (35$), Noviembre (37$), Diciembre (53$).
Datos de la subasta:
Inicia en: 30$.
Pujas mínimas: 5$.
Precio de compra directa: 220$ .
Termina: 48H después de la última puja.
- Los pagos son netos.
- Se acepta solo PayPal.
- Primero se paga y después se transfiere.
- Dudas por aquí o MP.
NOTAS IMPORTANTES:
EL CANAL SERÁ TRANSFERIDO, no entregando el correo. Sino que yo lo añadiré como administrador y posteriormente me eliminará (creo recordar que se debe esperar para esto unos días). Si el comprador lo desea, después de terminar la compra yo lo añado, y cuando sea el tiempo para volverlo administrador, antes de ponerlo me envía el pago y lo añado.
El canal esta ligado o enlazado con FREEFOM, evidentemente quien lo compre tendrá que desvincularlo lo que dura 1 mes. Pero, TODAS LAS GANANCIAS DE ENERO SERÁN PARA EL COMPRADOR, será enviado todo lo recibido a su cuenta de PayPal. (Será enviado automáticamente cuando yo lo cobre).
TODO puede hablarse por privado, soy paciente y entiendo cada punto que exponga el comprador, solo es cuestión de hablarlo.