Subasta Pequeño Canal de Youtube con ganancias

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito la Url. para poder pujar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perdon no vi que esta puesta

- - - Actualizado - - -

Voy con USD 160 :encouragement:

Vamos con $165 😉

Voy con 170 :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Mejor que se termine esto voy por compra directa, fin. :drunk::drunk:

Hola,

Termine el trato con el usuario [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] vía compra directa, además quiere la cuenta de la network y llegamos a un acuerdo. El canal será entregado hoy, y el me pagará el canal NETO (hoy mismo). Faltarán dos pagos correspondiente a lo que me adeuda la network los cuales serán abonados dentro de un plazo de 1 a 2/3 días. Y cuando él me abone el pago le entregaré la cuenta de la network.

También me hice responsable si La network por X o Y motivos no le paga los dos meses que adeuda, (obviando evidentemente las cosas fueras de sus politicas y las de Youtube, ya que el usuario trabajará acorde a las politicas temas legales y eso).

Gracias.

Dinero de compra directa enviado, canal recibido.

En 2 o 3 dias le pago todo lo que tiene dentro de su network, y el me da el acceso a la misma.

El pago de noviembre va todo para el, el de diciembre es mitad y mitad, y enero en adelante ya es %100 mio.

Me gustaria que quede abierto el post hasta completar todo

[MENTION=110227]poli_74[/MENTION]
Ya se completo la transacción, pago enviado y canal transferido con su network.
Gracias, cerraré el tema cuando le paguen el mes correspondiente a noviembre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás