A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Venga ya, que hay bastantes europeos en el foro que quieren el paquete completo por menos 5 euros.El ser garronero es un gesto típico de latinoamerica, encontrar 100 pesos tirados en la vereda y no devolverlos, colarse en la fila del super, queres sacar ventaja de pagos paypal diciendo "pero yo no he puesto que la comisión la pago yo"; usuarios viejos que se hacen pasar por usuarios nuevos y publican en presentación sus servicios, bueno querer agarrar más de lo debido está en el gen latino y no hay caso, es un trabajo de todos los días descontaminarse de esto.
:cerveza:
Me pasa en mi estudio de grabación, siempre los raperos son mi dolor de cabeza (Sin agredir al genero, incluso me gusta el rap) pero bueno, llevo más de 8 años construyendo mi estudio y me dicen: ¿Cuanto cobras por grabar encima de una pista wey? (Como si nos conociéramos de años) y le comento que $25USD (Precio que está por los suelos), simplemente me dejan en visto, me han llegado a responder "Naaaah tengo un amigo que me las graba en $5USD".. Pueees, vayase con su amigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?