Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, Movistar+, Apple TV, SkyShowtime, Filmin, Crunchyroll, Anime, Clásicos, Estrenos recientes y más.
Calidad 4K/HD, sin cortes, sin anuncios y compatible con todos los dispositivos.
“Lo uso en mi Fire Stick y va de lujo, sin cortes ni historias raras.”
“Pagué el plan anual y ya he recomendado a varios amigos, es un chollo.”
“Me sorprendió lo actualizado que está el catálogo. Muy top.”
“Va perfecto en la Smart TV. Todo carga rápido y tiene muchísimo contenido, incluso pelis nuevas que ni están en otras plataformas.”
“Llevo un mes y de momento todo genial. Me lo recomendó un colega y ahora ya tengo a mi pareja enganchada también 😂”
“El soporte me ayudó a instalarlo en mi tablet en 5 minutos. Así da gusto.”
“No me esperaba tanta calidad por este precio. Lo estoy usando más que Netflix.”
“Funciona en todos mis dispositivos, incluso en el móvil del coche. Estoy flipando.”
“El contenido en VOSE y sin anuncios es un puntazo. Perfecto para los que nos gusta ver series en versión original.”
“Tenía dudas al principio, pero probé las 24 h gratis y me convenció al instante. Lo recomiendo 100 %.”
Si claro! Hablame por telegram @TotalFlixTVHay demo?
Si claro, hablame a Telegram @TotalFlixTVHola te escribo para solicitar un demo por favor podrías ayudarme.
Gracias!!!Servicio probado y contratado. Muy buena comunicación, resolviendo todas las dudas y buena calidad de reproducción y contenidos.
MUY RECOMENDABLE.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?