rycky
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $500 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Quiero vender un proyecto que comencé en Septiembre de 2023. Se trata de una web de Reformas que se centra Valencia (España) y en sus poblaciones.
Mi objetivo era la de captar clientes que necesitan hacer una reforma (general o integral) en su casa o local comercial y llevar estos leads a empresas de reformas a cambio de un porcentaje. Las reformas suelen ser caras por lo que hablamos de buenas comisiones.
Ahora, 6 meses después, mis objetivos han cambiado y quiero vender la web. Puedes hacerme tu oferta por Mp
La web ha tenido una inversión de alrededor de 670 euros (principalmente en enlaces)
Mi objetivo era la de captar clientes que necesitan hacer una reforma (general o integral) en su casa o local comercial y llevar estos leads a empresas de reformas a cambio de un porcentaje. Las reformas suelen ser caras por lo que hablamos de buenas comisiones.
Ahora, 6 meses después, mis objetivos han cambiado y quiero vender la web. Puedes hacerme tu oferta por Mp
La web ha tenido una inversión de alrededor de 670 euros (principalmente en enlaces)
Última edición: