Se solicita Pequeño inversionista para dominio

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
money_image.jpg

Hola compañeros.
Estoy buscando a un pequeño inversionista para poder empezar un proyecto grande que tengo en mente el cual es un proyecto de poca competencia.
La inversión sería mínima y solo para poder registrar el dominio.

Tengo preparado todo lo demás, script, hosting y los diseños pero solo me falta el pequeño capital para poder emepzar y es por eso que busco un pequeño socio inversionista.
Ustedes se preguntarán -¿Y que gano si yo invierto con tigo?

Fácil, la devolución de la inversión es después de 6 meses con el interés del 50 % debido a los 6 meses de tiempo.
Solo necesito 13 $ Dolares, por lo que después de los 6 meses el inversionista recibe sus 13 $ Dolares con 6,5 $ Dolares de comisión por la espera de los 6 meses.

Si alguien tiene dudas aconsejaría que me agregue al mi skype: slifer_c@hotmail.com
Ambos salimos ganando y me ayudarían bastante a poder iniciar este proyecto personal que tengo en mente desde hace tiempo y recién en estos momentos eh encontrado el dominio adecuado, ya tengo listo todo el sitio solo falta registrar ese dominio.

Quiero ser totalmente claro y transparente como el agua, sin decir ni alardear nada porque es una simple inversión de un pequeño capital que necesito y que se que a cualquiera le sobra eso y más pero necesito la ayuda de la comunidad.

Espero responder MP.
Saludos!.

con este cupon de godaddy el dominio te sale por 2 dolares...

singler199

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.