Pequeño problema con el usuario kondor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Espinal Seguir
Seguidores
11

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Porcentaje - 100%
841   0   0
Bueno pensaba que nunca hiba a poder abrir este tipo de temas, pero tuve un reciente problema con el usuario [MENTION=3831]kondor[/MENTION] . El caso es que le vendí un enlaces por 3 meses en uno de mis sitios, sitio que esta teniendo problemas que cada cierto tiempo se me daña y no carga, y tengo que actualizar el wordpress y sus plugins, en uno de esos plugins es el Link Manager, en el cual este fin de semana volvió a ocurrirme el problema donde anteriormente habia abierto un tema para que los usuarios me ayuden.

Url del tema original: http://forobeta.com/ofertas-normale...504-enlace-x-3-meses-pr2-tematica-videos.html

bnD6e2K.jpg

http://forobeta.com/wordpress/186407-problemas-wordpress-salen-blanco.html

El puede ver en historiales de Internet sobre el sitio que el enlace estaba activo, no fue intencional que lo quite, consta que todos los enlaces salientes no estaban visibles.

Espero sus comentarios, la calificación es algo que no es una opcion ya que tengo casi mas de 3 años en el foro y nunca he cometido ese tipo de falta. el hubiera hablado conmigo y notificarme, le hubiera resuelto y problema y darle alguna compensación por mi pequeño error sobre mi sitio.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=3831]kondor[/MENTION]

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 100%
815   0   0
Y ya le mandaste tu mensaje para explicar?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
no creo que merezcas una calificación negativa por esto, es un problema de software, por otro lado te recomendaría manejar mejor una archivo en excel donde lleves el control de tus enlaces, así tendrás un poco más de control sobre los enlaces, obvio deberías de colocar los enlaces en un widget con código, saludos

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Porcentaje - 100%
841   0   0
pero le avisaste antes que el pusiera una negativa?

Es que, aun no había terminado de instalar los plugins y lo iba hacer en la noche, una cosa que se me había olvidado que los enlaces estaban en ese sitio en cuestión con ese plugin cosa que WordPress ya lo trae de fabrica. el tenia que decirme que no estaba el enlace y yo el daba mi respuesta sobre el problema en cuestión.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 17:42 ----------

no creo que merezcas una calificación negativa por esto, es un problema de software, por otro lado te recomendaría manejar mejor una archivo en excel donde lleves el control de tus enlaces, así tendrás un poco más de control sobre los enlaces, obvio deberías de colocar los enlaces en un widget con código, saludos

Si tengo el control de todo, pero fue problema con el sitio este fin de semana y como los fines salgo y casi no estoy en casa, fue hoy que me puse arreglar el sitio y me sale esa calificación que sin duda no me parece justa.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 96.1%
123   5   1
Si yo pienso que fue un mal entendido que se puede arreglar fácilmente, no fue intensión de [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION]l quitar los enlaces, tan solo los vuelve a poner y listo, pero si debes de avisar antes, para que no tengas estos problemas.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Porcentaje - 100%
841   0   0
Si yo pienso que fue un mal entendido que se puede arreglar fácilmente, no fue intensión de [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION]l quitar los enlaces, tan solo los vuelve a poner y listo, pero si debes de avisar antes, para que no tengas estos problemas.

Si, fue un pequeño error mio, pero pensaba que los enlaces estaban visibles, porque en realidad fueron todos los enlaces salientes que no estaban apareciendo, desde hay el debe darse cuenta que no fue su enlace que quite. y comento un mensaje en el foro sobre que me iba a calificar sin hablarme primero para llegar a un acuerdo.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Pues a ver si entra en razón y te la quita, pues eso nos puede pasar a cualquiera. Bueno, a mi no que no uso plugins xD

Moraleja: No los uséis para según qué cosas.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Porcentaje - 100%
297   0   0
Kondor tenia que hablar con Mrangel antes de ponerle negativo :ambivalence:.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
Exacto, por que no pedir primero alguna aclaracion?, creo que actuo desesperadamente :s

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Porcentaje - 100%
33   0   0
Bueno pensaba que nunca hiba a poder abrir este tipo de temas, pero tuve un reciente problema con el usuario kondor . El caso es que le vendí un enlaces por 3 meses en uno de mis sitios, sitio que esta teniendo problemas que cada cierto tiempo se me daña y no carga, y tengo que actualizar el wordpress y sus plugins, en uno de esos plugins es el Link Manager, en el cual este fin de semana volvió a ocurrirme el problema donde anteriormente habia abierto un tema para que los usuarios me ayuden.

Url del tema original: http://forobeta.com/ofertas-normale...504-enlace-x-3-meses-pr2-tematica-videos.html

bnD6e2K.jpg

http://forobeta.com/wordpress/186407-problemas-wordpress-salen-blanco.html

El puede ver en historiales de Internet sobre el sitio que el enlace estaba activo, no fue intencional que lo quite, consta que todos los enlaces salientes no estaban visibles.

Espero sus comentarios, la calificación es algo que no es una opcion ya que tengo casi mas de 3 años en el foro y nunca he cometido ese tipo de falta. el hubiera hablado conmigo y notificarme, le hubiera resuelto y problema y darle alguna compensación por mi pequeño error sobre mi sitio.

Ok, entiendo ahora.

Pero debiste avisarme ya que por casualidad como te dije por privado, yo estaba esperando el primer mes, y justo cuando te iva a calificar veo el sitio y no encuentro mi enlace por ningún lado entonces lo que pensé es que solo querías estafarme.

Entre al sitio en varias horas del día, para saber si tal vez era yo que estaba mal, y nunca vi el enlace.

Voy a quitarte la negativa, tal vez sea un mal entendido, pero debes contactar a tus clientes para informarles de esta cosa, ya que como te dije entre el sitio para ver el enace y luego calificarte. Supuse que era una estafa, si no veo el enlace que debo pensar?

Luego voy a la zona de aclaraciones, y veo que dice claramente que si estoy seguro de que el usuario no cumplió que califique y listo para eso es el iTrader, pero bueno fue un error, y no fue mío.

Enlace eliminado, ahora es que me esta avisando, no he recibido ningún mensaje anterior a este día. Por lo cual fue un despiste (tal vez) del usuario.

Enlace eliminado, me vino a avisar ahora, y incumplio con el trato al parecer, aunque fue un erro de él, no me aviso, no voy a calificar solo porqué si, entro al sitio y no veo mi enlace, y ya ha pasado un mes. Pero al parecer fue un error, si me hubiera dicho, no pasa nada, pero no se molesto en conctactarme.

Enlace eliminado, correcto debe de avisar, y fue casualidad ya que estaba esperando el mes para pasar a calificar y ver que cumplió con el trato y me tope con que no estaba el enlace.

Enlace eliminado, puede cerra el tema y no veo como quitar la negativa, son los moderadores quienes se encargan? Pero aclaro que el usuario no me aviso, no fue culpa mía. Entre al iTrader y veo que dice borrar comentario , pero no se si se va a eliminar con todo y calificación. Me dice por favor.

Es como que yo venda unos artículos y sea copy&pase, el usuario me va a contactar?, no claro que no, me pasa a negativos de una vez, si se hace un negocio la parte que vende se hace responsable de su producto o mercancía.

A mi hace mucho, me paso un caso y por desconocer esto fui estafado por Enlace eliminado, con 45 dolares de una redacción, pero paso el tiempo y yo no sabía nada de iTrader, bueno que podía servir para demostrar una estafa. Actualmente es el único que esta en mi lista negra, ya iba a meter a Mr Angel pero veo que fue un error en su sitio, nada de estafa.

Enlace eliminado. Solo debería haber avisado, no soy adivino, espero me entienda.

Disculpen los inconvenientes.

PD: Mucha casualidad que yo entrara hoy al sitio, y no estuvieran los enlaces, pero bueno.... así son las cosas a veces, tal vez ni me doy cuenta.

dos saludos.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Porcentaje - 100%
297   0   0
Que bien que todo se soluciono :encouragement:
Ok, entiendo ahora.

Pero debiste avisarme ya que por casualidad como te dije por privado, yo estaba esperando el primer mes, y justo cuando te iva a calificar veo el sitio y no encuentro mi enlace por ningún lado entonces lo que pensé es que solo querías estafarme.

Entre al sitio en varias horas del día, para saber si tal vez era yo que estaba mal, y nunca vi el enlace.

Voy a quitarte la negativa, tal vez sea un mal entendido, pero debes contactar a tus clientes para informarles de esta cosa, ya que como te dije entre el sitio para ver el enace y luego calificarte. Supuse que era una estafa, si no veo el enlace que debo pensar?

Luego voy a la zona de aclaraciones, y veo que dice claramente que si estoy seguro de que el usuario no cumplió que califique y listo para eso es el iTrader, pero bueno fue un error, y no fue mío.

Enlace eliminado, ahora es que me esta avisando, no he recibido ningún mensaje anterior a este día. Por lo cual fue un despiste (tal vez) del usuario.

Enlace eliminado, me vino a avisar ahora, y incumplio con el trato al parecer, aunque fue un erro de él, no me aviso, no voy a calificar solo porqué si, entro al sitio y no veo mi enlace, y ya ha pasado un mes. Pero al parecer fue un error, si me hubiera dicho, no pasa nada, pero no se molesto en conctactarme.

Enlace eliminado, correcto debe de avisar, y fue casualidad ya que estaba esperando el mes para pasar a calificar y ver que cumplió con el trato y me tope con que no estaba el enlace.

Enlace eliminado, puede cerra el tema y no veo como quitar la negativa, son los moderadores quienes se encargan? Pero aclaro que el usuario no me aviso, no fue culpa mía. Entre al iTrader y veo que dice borrar comentario , pero no se si se va a eliminar con todo y calificación. Me dice por favor.

Es como que yo venda unos artículos y sea copy&pase, el usuario me va a contactar?, no claro que no, me pasa a negativos de una vez, si se hace un negocio la parte que vende se hace responsable de su producto o mercancía.

A mi hace mucho, me paso un caso y por desconocer esto fui estafado por Enlace eliminado, con 45 dolares de una redacción, pero paso el tiempo y yo no sabía nada de iTrader, bueno que podía servir para demostrar una estafa. Actualmente es el único que esta en mi lista negra, ya iba a meter a Mr Angel pero veo que fue un error en su sitio, nada de estafa.

Enlace eliminado. Solo debería haber avisado, no soy adivino, espero me entienda.

PD: Mucha casualidad que yo entrara hoy al sitio, y no estuvieran los enlaces, pero bueno.... así son las cosas a veces, tal vez ni me doy cuenta.

dos saludos.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Porcentaje - 100%
841   0   0
Ok, entiendo ahora.

Dz
dos saludos.

Debiste hablarme.. y viste que no fue solamente tu enlace colega...

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Porcentaje - 100%
33   0   0
Kondor tenia que hablar con Mrangel antes de ponerle negativo :ambivalence:.

Si un día vendes artículos duplicados, crees que te van a contactar?. Pues yo creo que no.

Enlace eliminado, no lo creo, no tengo que avisar si se me incumple con algo. Para eso es el iTrader. Eres responsable de lo que vendes. Y si esta mal, esta mal.

dos saludos.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 18:25 ----------

Debiste hablarme.. y viste que no fue solamente tu enlace colega...

Yo compre, no vendí. Esa es tu responsabilidad.

O crees que si yo vendo artículos duplicados me va a contactar hey arregla esto, o arregla aquello, o tú artículo es duplicado. Es tu producto, tú lo manejas, tú responsabilidad, yo solo compre.

PD: Espero no te pase en otra ocasión.

Dos saludos.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Porcentaje - 100%
432   0   0
Menos mal que se soluciono todo, pero concuerdo con [MENTION=3831]kondor[/MENTION] que el usuario [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] le ha debido informar de esta situación.

Saludos :encouragement:

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Porcentaje - 100%
841   0   0
[MENTION=3831]kondor[/MENTION] con lo que dices de los artículos si el usuario en cuestión no tiene calificaciones negativas en ese tema en específico yo me contacto y se lo comento...

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 96.1%
123   5   1
No compliques mas las cosas amigo, ya accedió a quitar la negativa, si el te pago, por lo menos debes de avisar lo que te esta pasando, no es responsabilidad de el acuérdate, es tuya, un saludo

[MENTION=3831]kondor[/MENTION] con lo que dices de los artículos si el usuario en cuestión no tiene calificaciones negativas en ese tema en específico yo me contacto y se lo comento...

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pues veo que al parecer ya se va a solucionar el malentendido, así que me alegro por ambos.

Solo quería decir que si bien [MENTION=3831]kondor[/MENTION] quizá se apresuró a calificar, pienso que [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] debió haberle avisado si tenía problemas con su sitio, para evitar malentendidos. Dice que el mismo kondor debió avisarle a él cuando no observó su enlace; pero si él pago para que lo colocara, me parece que lo mínimo que se podía esperar es que MrAngel estuviera al pendiente de sus enlaces para ser él quien avisara y corrigiera cualquier error. Después de todo es él quien ofrece el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.