Ayuda con error al subir imagen en wordpress

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros!

Tengo un pequeño problemilla con wordpress.

Al intentar subir alguna imagen me dice esto:
No se pudo crear el directorio wp-content/uploads/2014/04. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

y la verdad no se muy bien como arreglarlo

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Crea tú esa carpeta y listo. Sino cambia los permisos a 755 a estas carpetas:

- wp-content/uploads/2014
- wp-content/uploads/
- wp-content/

El motivo es que al haber cambiado de mes, todavía no se ha creado la carpeta el mes correspondiente, en este caso 04 que es abril. Doy por hecho que hace días no subías una, si ahora te ha aparecido ya que está a punto de acabar abril. En unos días te dará error 05, por mayo.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Crea tú esa carpeta y listo. Sino cambia los permisos a 755 a estas carpetas:

- wp-content/uploads/2014
- wp-content/uploads/
- wp-content/

El motivo es que al haber cambiado de mes, todavía no se ha creado la carpeta el mes correspondiente, en este caso 04 que es abril. Doy por hecho que hace días no subías una, si ahora te ha aparecido ya que está a punto de acabar abril. En unos días te dará error 05, por mayo.

Gracias compañero!

La verdad es que es un wordpress que acabo de crear. Nunca me habia pasadol :S

He creado manualmente las carpetas y ahora me dice: El archivo subido no se ha podido mover a wp-content/uploads/2014/04.

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Gracias compañero!

La verdad es que es un wordpress que acabo de crear. Nunca me habia pasadol :S

He creado manualmente las carpetas y ahora me dice: El archivo subido no se ha podido mover a wp-content/uploads/2014/04.

Prueba lo de los permisos, seguramente no tenga acceso porque las otras no tienen los permisos adecuados.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Podrías decirnos que empresa de hosting usas?

Tu problema es una señal de mala configuración. El usuario dueño de los archivos debe ser el mismo que ejecuta los scripts. O por lo menos debe estar en el mismo grupo. Pero tu no tienes permisos para acceder a tus propias carpetas.

Deberías abrir un ticket de soporte y pedir que arreglen está discrepancia. A mediano plazo, deberías considerar la posibilidad de mudarte de hosting.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Prueba lo de los permisos, seguramente no tenga acceso porque las otras no tienen los permisos adecuados.

¡Nada compañero! :S

Podrías decirnos que empresa de hosting usas?

Tu problema es una señal de mala configuración. El usuario dueño de los archivos debe ser el mismo que ejecuta los scripts. O por lo menos debe estar en el mismo grupo. Pero tu no tienes permisos para acceder a tus propias carpetas.

Deberías abrir un ticket de soporte y pedir que arreglen está discrepancia. A mediano plazo, deberías considerar la posibilidad de mudarte de hosting.

La verdad es vps dedicado de un amigo que me ha dejado acceso a un espacio. Me han creado una cuenta FTP, bases de datos y tal...

Le comentare lo que me dices del problema de configuracion

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
¡Nada compañero! :S

La verdad es vps dedicado de un amigo que me ha dejado acceso a un espacio. Me han creado una cuenta FTP, bases de datos y tal...

Le comentare lo que me dices del problema de configuracion

OK. Entonces dile que te agregue al grupo que ejecuta el servidor web, generalmente es www, www-data o así. Y a tus carpetas ponles permisos 775.

Esas dos cosas juntas deberían resolver tus problemas.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Gracias a todos compañeros. Al final el problema es que el VPS era windows y necesitaba que diera los permisos el administrador