Pequeño script para registro de ahorro de dinero

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, les traigo este pequeño script que hice, sé que me van a decir que para qué lo hice si de seguro ya existen algunos y hasta app android, pero bueno, lo hice porque quise y ya 🙂

Se los quiero regalar a ver si a alguien le sirve, es un script sencillo, lo único que hace es ver el dinero que tienes ahorrado, en el index muestra una lista de transacciones (depósitos y retiros) que se han hecho en el último mes, también hay otra lista con las transacciones que se han hecho en todo el período. Tiene paginación (se puede configurar en config.php) para no hacer muy grande la página.

Les dejo unas capturas de cómo lo tengo yo funcionando:

El script no tiene mucha seguridad y como dije al principio es básico, así que le pueden hacer todo lo que quieran 😀

Para instalarlo solo suben todos los archivos a su hosting, y suben la base de datos (DB.sql), configuran lo que les pide en el archivo config.php y listo ya lo tendrán funcionando.

P.D no crean que tengo $32,400 USD XD son solo número que puse para probar el script. :encouragement:
P.D2 El script está hecho para verse desde móvil, por lo que desde PC se ve feo :v

Demo: Ahorros - Inicio
Descarga: http://kanikase.com/dinero/descargar.php

Espero que les sirva.

Última edición:
No soy muy organizado en ese aspecto asi que lo probare, Gracias por compartir 😛4:

Aun no se me ocurre algo util que pueda usar asociando alguna pagina, pero igual te agradezco estos aportes pueden ayudar mucho. Saludos! 😛8:

Aun no se me ocurre algo util que pueda usar asociando alguna pagina, pero igual te agradezco estos aportes pueden ayudar mucho. Saludos! 😛8:
Es que es más para uso personal, para estar organizado 😀

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias, veré que uso le doy. 😎

Ya no esta disponible

Última edición:
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] ya no se puede obtener? :'v lo tenía en una pc que se me dañó 🙁

Vaya mierda script

Lo he querido descargar pero ya no esta disponible, lo puedes volver a subir [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] ?